Una comunicación paciente-enfermería más eficiente gracias a AR-14

comunicación

AR14 Soluciones Tecnológicas, empresa especializada en respuestas integrales para el sector sociosanitario, apuesta por el sistema de voz en el que se integra el nuevo D-CALL II. Se trata de un desarrollo de software dedicado a los centros asistenciales e instalado sobre una solución basada sobre el software de gestión D-SERVER, desarrollado por el Grupo Neat, para una comunicación más eficiente entre paciente y enfermería.

AR14 asegura que D-Server es capaz de generar una comunicación por voz y/o mensajería entre el residente y los profesionales de atención a través de la propia telefonía inalámbrica del centro. Esto a su vez permite una interacción directa entre dicha telefonía y el Software de Gestión.

Comunicación entre paciente y enfermería

Además, D-Server está diseñado para facilitar diferentes funcionalidades como conector de voz, mensajería avanzada en telefonía del centro, así como grabación de llamadas que hayan sido pre-configuradas para ello.


comunicación


En resumen, D-Server ofrece una optimización continua a través del completo análisis de datos y cuenta con actualizaciones automáticas sencillas a través de servicios y actualizaciones online, posibilitando con ello un mejor servicio, debido a la reducción de las cargas de trabajo del personal.

Cuando D-Server recibe una alarma, ésta se reenvía a telefonía D-Tect mediante mensaje y llamada en cualquier lugar del centro, abriendo una comunicación bidireccional entre el terminal de voz y el profesional gracias a su conexión con la centralita existente, permitiendo una rápida actuación en función de la necesidad del residente.

Ventajas para los centros asistenciales

Todos los eventos registrados en dicha actuación podrán ser analizados posteriormente para su gestión. Entre las principales ventajas para los centros asistenciales destacan:

  • Comunicación por voz.
  • Fácil de usar.
  • Gestión integral del entorno.
  • Gestión de alarmas.
  • Control de alarmas técnicas de los distintos dispositivos instalados.
  • Adaptación a sistema de telefonía del centro.
  • Software de gestión específico.

Para obtener más información sobre AR14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia, lo mejor es visitar su pagina web.