Comunicado de actuación de Caralin Group ante la situación del coronavirus

comunicado-coronavirus

Con motivo de la actual situación de emergencia causada por el coronavirus (COVID-19) en nuestro país, desde Caralin Group queremos informar a nuestros clientes y asociados de las actuaciones que llevamos a cabo para garantizar la continuidad de la prestación de nuestros servicios a todas aquellas empresas que lo requieran.

En este sentido, y como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con la sociedad, velamos por el cumplimiento de todas las directrices marcadas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias para la minimización de la crisis.

Entre las mismas, y por encima de todo, uniéndonos al llamamiento a la responsabilidad de cada uno para superar estos momentos que afectan al desarrollo normal de la actividad diaria. Y también promoviendo la información actualizada y fiable entre nuestra plantilla y asociados.

Así, recordamos que lo más recomendable es limitar al máximo los desplazamientos para reducir el riesgo de contagio, fomentando el teletrabajo. También, tener en cuenta en todo momento las medidas de higiene básicas, así como las de protección personal.

A través de nuestro portal, app y redes sociales, seguiremos informando de las novedades más relevantes, así como respondiendo a las consultas y peticiones de los interesados en nuestra plataforma de servicios.