Los consejos de Parkingdoor para revisar el coche antes de las vacaciones

revisar el coche

Las previsiones presentadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) al comienzo del verano –y a pesar de la pandemia de la que no acabamos de salir– cifraban en varias decenas de millones el número de desplazamientos por carretera durante los meses de julio y agosto. Así, una de las prácticas que es necesario llevar a cabo para disfrutar de las vacaciones sin sobresaltos es revisar el coche. Para que las vacaciones se recuerden por lo bien que fue todo.

Y por eso, en Parkingdoor nos ofrecen varias recomendaciones a tener en cuenta a la hora de revisar el coche.

Se trata de ponerlo a punto, y en particular, a fijarnos en cinco sistemas, piezas y componentes que podemos controlar fácilmente por nuestra cuenta, sin recurrir a un taller, y que nos llevará muy poco tiempo: neumáticos, frenos, luces, aceite y bateria.

Visita su blog para descubrirlas y saber qué detalles hay que tener en cuenta.



Y es que el objetivo de Parkingdoor es ponernos las cosas sencillas con nuestro coche, no en vano su sistema inteligente conecta nuestra plaza de garaje con el móvil, pudiendo olvidarnos de llaves y mandos, e incluso facilitándonos la posibilidad de compartir el aparcamiento con terceros de forma segura, tanto en comunidades como garajes particulares.

También es una opción para todas aquellas empresas que, como puedan ser hoteles, centros de negocios, etc., busquen controlar fácilmente el aparcamiento en sus instalaciones, ya sea para clientes o empleados.


Para más información: parkingdoor.com