Cualtis patrocina el I Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo

Congreso

Celebrado entre los pasados días 24 y 26 de marzo, I Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo, organizado por la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo (AET), ha sido patrocinado, entre otros, por Cualtis. La cita ha tenido lugar en la ciudad de Sevilla.

El objetivo de esta convención es trabajar juntos para visibilizar la especialidad de Enfermería del Trabajo en el ámbito internacional, fomentar la divulgación en el ámbito de la salud laboral y presentar nuevos avances.

Este encuentro, que ha llevado por lema Trabajando por el trabajador 24/7, ha sido un punto de reflexión entre la salud y el trabajo. La participación de Cualtis se llevó a cabo a través de charlas, estands, mesas redondas y talleres especializados.

Puedes obtener más información sobre este congreso de Enfermería del Trabajo en este enlace a su página.

Tu futuro empieza ahora

En Cualtis saben lo importante que es la formación. Tanto para las empresas clientes como para los trabajadores desempleados o en busca de una mejora profesional. Y por ello, ofrece una amplia y variada oferta de cursos adaptados a cada necesidad concreta.

Encuentra el curso que mejor se adapte a ti o a tus trabajadores en este enlace a la web de la mutua.