Diez aplicaciones que ayudan a ser una persona más eficiente

aplicaciones

Trello para gestionar las tareas, Calm para reducir el estrés o Babbel para aprender idiomas rápidamente, son algunas de las recomendaciones en lo que a aplicaciones se refiere para ser una persona más eficiente. Con el inicio del nuevo año, todo el mundo se suele plantear cumplir una serie de propósitos en los diferentes ámbitos de su vida, que no siempre son fácilmente alcanzables. A ver si este año lo conseguimos: estas aplicaciones para dispositivos móviles pueden ayudar.

Tanto en el ámbito laboral como personal hay muchas metas por cumplir y, en este sentido, los expertos de Babbel, proponen 10 aplicaciones para dispositivos móviles que son útiles para lograr esos objetivos de una forma sencilla, eficiente y que permita ahorrar tiempo y/o dinero en el día a día.

  • Trello: se trata de una herramienta para la gestión de tareas. Está diseñada para ayudar a organizar el tiempo. Permite controlar todas las tareas recurrentes y seguir el tiempo pasado en ellas con integraciones de registro. También existe la opción de asignar personas a diferentes grupos de una empresa. Además, te da la opción de medir el tiempo asignado a cada trabajo, ya que se puede integrar con Time Camp.
  • Caralin Group: una de las aplicaciones que es preciso consultar cada mañana para estar al tanto de la información empresarial necesaria. Noticias de actualidad, tribunas de opinión de empresarios y profesionales, historia de éxito de emprendedores y startups… Puede descargarse para dispositivos móviles con sistema Android o con el OS de Apple.

Aplicaciones para dispositivos móviles

  • Focus@will: para aquella gente que le cuesta concentrarse en el trabajo. Esta aplicación reproduce música de fondo que te relaja. Esta música está recomendada por psicólogos de todo el mundo para aumentar la concentración de las personas y su productividad. También incluye temporizador de tareas.
  • Babbel: la plataforma premium de idiomas que cuenta con lecciones cortas a través de su aplicación y clases virtuales en vivo con profesores cualificados (Babbel Live). Un método científicamente probado por investigadores de la Universidad Yale con el que se progresa rápidamente con todo tipo de herramientas: escritura, lectura, audio, reconocimiento de voz y conversación.

aplicaciones

  • Calm: se trata de una aplicación que ayuda a tener un sueño más profundo, meditar y relajarse. El objetivo es ayudar a mejorar la salud y que las personas se sientan más felices. Trabaja en mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés o la ansiedad, mejorar la concentración y superarse a nivel personal.

Cuidar de la salud y el bienestar

  • Quality Time: a través de esta aplicación es posible controlar el empleo que se les da a las redes sociales, delimitar el tiempo que dedicamos a cada una de las redes por medio de alertas e incluso restringir el uso total del dispositivo. El objetivo es evitar distracciones y dedicar tiempo a uno mismo.
  • Adidas Runtastic: es la aplicación perfecta para motivarse a la hora de hacer ejercicio. Registra los entrenamientos y analiza las estadísticas. Además, es posible seleccionar grupos musculares y la aplicación crea entrenamientos personalizados. Cuenta con retos para incrementar la motivación y da la posibilidad de compartir los éxitos con una comunidad global. Para entrenar en cualquier lugar.

aplicaciones

  • Ekilu: para aquellas personas que quieren cuidarse, pero no disponen de mucho tiempo para cocinar. Con esta aplicación es posible suscitar una nueva forma de alcanzar el verdadero bienestar, empezando por la comida y la preparación de los alimentos, nutriendo la vida sin culpas y con el balance como camino.

El control de las finanzas

  • Too Good To Go: para aquellos que quieren comer bien y luchar contra el desperdicio alimentario. Con esta aplicación podrán salvar comida de restaurantes, supermercados y/o tiendas más cercanas a un precio muy económico.
  • tado°: con un termostato inteligente es posible ahorrar dinero y energía. Su aplicación permite configurar el horario personalizado y recibir informes y consejos para calentar la casa de forma más eficiente y ahorrar más energía.
  • Fintonic: es una aplicación para controlar las finanzas, poder ahorrar y conseguir préstamos. Sirve para ver y organizar todos los movimientos de dinero, tarjetas e inversiones en un solo lugar. Además, diagnostica los gastos y avisa cuando se descontrolan.