ElParking aclara cualquier duda sobre los aparcamientos públicos

aparcamientos públicos

En el blog de ElParking pretenden servir de ayuda para los conductores, en relación a los aparcamientos públicos en general. Responder a las dudas más frecuentes sobre cómo, en definitiva, acceder a cualquiera de los parkings registrados en su plataforma de pago.

En el caso del post sobre aparcamientos públicos, y para no extenderse demasiado, lo que hace ElParking es explicar las dudas más frecuentes que recibe en su sección de la app.

¿Cómo accedo a los aparcamientos públicos?

Una de vuestras dudas de la app que más nos ha llamado la atención, son las que tenéis acerca de los parkings, de su funcionamiento de acceso, de los tipos de apertura que existen o de cómo hacer uso de vuestra reserva.

Lo primero que os diremos es que con la app de ElParking, además de poderse aparcar en las zonas reguladas de muchas ciudades españolas –como la mayoría ya conocéis–, también es posible aparcar en parkings.


aparcamientos públicos


Aparcar en un parking se puede hacer de tres formas: aparcar con reserva, aparcar por rotación o aparcar a través de la contratación de un abono mensual.

Aparcar con reserva

Como su nombre indica, aparcar con reserva es elegir el parking de la app en el que nos interese aparcar y realizar una reserva previa concretando el día y la hora a la que querremos estacionar. Este tipo de parkings son ideales si tenemos una cita o un plan programado y ya sabemos de antemano a qué zona vamos a ir en un momento determinado.

Aparcar por rotación

O lo que nosotros también llamamos Go&Park. Al contrario que los anteriores -los que requieren una reserva previa-, en este tipo de parkings no es necesario realizar ningún tipo de reserva, sino simplemente tendremos que dirigirnos al parking y aparcar.

Este tipo de aparcamientos dejarán más pie a la improvisación, ya que no tendremos que reservar nada con anterioridad. Además, en este caso, también seremos guiados directamente a la entrada del parking pudiendo elegir el sistema de navegación que prefiramos como se puede ver en la captura de pantalla de nuestra app.

Aparcar con la contratación de un abono

Con la app ElParking también podemos contratar un abono mensual, ideal si se necesita un parking en los alrededores del trabajo o un lugar que se suela frecuentar y prácticamente cada día se necesite una plaza en un parking de esa zona.

Puedes leer el resto de esta interesante entrada pinchando aquí.