ElParking permite ‘desaparcar’ y recuperar el tiempo no consumido en zona azul

elparking-desaparcar

Minutos después de haber sacado un tique, podría darse la situación de que haya que dejar el aparcamiento antes de tiempo, aun teniendo plazo en vigor. Ya sea porque ha surgido un imprevisto y se debe abandonar la plaza o porque se vaya a estar aparcado menos tiempo de lo que en principio se creía, tener la oportunidad de recuperar ese dinero es una gran ventaja que la aplicación de ElParking ofrece.

Recuperar el importe no consumido es muy sencillo: una vez obtenido un tique de estacionamiento regulado y mientras el mismo se encuentre en vigor, aparecerá una franja de color amarillo en la parte inferior de la pantalla. Al pinchar sobre esta, podrá verse toda la información relacionada con el ticket en curso, como por ejemplo, si en esa determinada ciudad se permite recuperar el tiempo no consumido. Si esta función está operativa, solo serán necesarios dos clics para tener el dinero de vuelta en el monedero, viendo automáticamente incrementado el saldo por ese importe.

Poblaciones habilitadas

Sin embargo, cabe señalar que esta opción no está disponible en todas las ciudades españolas en las que ElParking opera. La existencia o no de esta función, más conocida como “desaparcar”, es decisión exclusiva de cada ayuntamiento, no estando por ello permitida en todas las ciudades.

Para conocer las condiciones de una ciudad concreta, solamente se tiene que acceder a la página web https://elparking.com/pago-movil-estacionamiento-regulado, y consultar las particularidades de la localidad elegida.

Más información en www.elparking.com.