Everis recibe el sello Top Employer por quinto año consecutivo

Everis ha sido reconocida oficialmente como Top Employer 2020 en España. Y el motivo es su capacidad para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus empleados a través de las mejores prácticas en el área de RRHH. El programa de certificación global de Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.600 organizaciones en 119 países pertenecientes a los cinco continentes.
Con un modelo de negocio basado en atraer y fidelizar a los profesionales más cualificados, Everis ha generado 3.500 puestos de trabajo en su último ejercicio fiscal, lo que equivale a 10 contrataciones diarias hasta superar 26.000 personas en todo el mundo.

Además, Top Employer también ha reconocido la labor de Everis en Brasil por quinto año consecutivo, país en el que cuenta con más de 2600 profesionales.

Top Employer 2020

Según Flora García Mesa, Head of People de Everis, «talento es una palabra que forma parte de nuestro ADN. La apuesta por las personas, sus capacidades, su proyección y su bienestar es una constante que nos inspira y nos ayuda a crecer. Ese crecimiento se refleja no solo en nuestras cifras de negocio –un 22% en el último ejercicio fiscal hasta alcanzar los 1.430 millones de euros– sino también en la capacidad de innovar y de hacer las cosas de un modo diferente”.


Top Employer
Flora García Mesa, Head of People de Everis

Según explica la Head of People de Everis, «esta compañía solo es sostenible si somos capaces de atraer gente muy buena y conseguir que desarrollen su carrera profesional con nosotros».

Trabajando en un entorno dinámico y competitivo como es el de la innovación tecnológica, everis tiene el objetivo de continuar ofreciendo oportunidades de empleo estable en los 17 países en los que está presente.

1.600 empresas en 120 países

El programa de certificación global de Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 119 países pertenecientes a los cinco continentes.

La encuesta de mejores prácticas de RRHH de Top Employers contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de desarrollo de personas distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del desempeño, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha asegurado que “para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo.

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. Por medio del programa de certificación del Top Employers Institute, las empresas participantes pueden validarse, certificarse y reconocerse como empleadores de referencia. Fundado hace más de 28 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1600 organizaciones de 119 países. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de casi 7 millones de empleados en todo el mundo.


Top Employer


Por su parte, Everis es una empresa de consultoría y outsourcing que abarca todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal 1.437 millones de euros, formada por más de 26.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.
everis apuesta firmemente por el talento y la innovación y su principal objetivo es conseguir atraer a los mejores profesionales y ayudarles a desarrollar su carrera en la compañía.

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing.