La estación de Formigal confía en Vettonia para encargarse de la seguridad en el Marchica Festival

vettonia-marchica

Los días 29 y 30 de marzo han sido el segundo fin de semana del Marchica Festival, un evento que lleva celebrándose desde hace una década en la estación de Formigal. Se trata de un proyecto pionero en el sector del après-ski en España, y que ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años en torno a los conciertos de música que organiza anualmente.

Así, este año reune a artistas como Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters, Vicktor Ollé o Taburete, el grupo que protagonizó dicha velada. Un gran elenco para despedir la temporada de sky, que se conjuga con actividades en las pistas especiales de Boardercross, Cronoslalom y Terrain Park, como carreras y competiciones de freestyle.

En esta ocasión, el grupo Vettonia Seguridad ha sido el encargado de la vigilancia durante este fin de semana, desplazando un amplio dispositivo a esta localización de los Pirineos. No en vano, la enseña dispone de varias delegaciones en nuestro país, lo que facilita cumplimentar cualquier servicio en toda la geografía nacional.

Además, su dilatada experiencia ha servido para que la celebración del concierto, que había levantado una gran expectación por ser el primero de Taburete en su gira Ayahuasca Tour, se produjera sin sobresaltos.