Fox Consulting colabora con detectives en Barcelona, Bilbao, Sevilla y Murcia

fox-consulting

La agencia de investigadores privados Fox Consulting, que ofrece sus servicios tanto para empresas como para particulares y profesionales liberales, dispone de acuerdos de colaboración en las zonas de: Cataluña, País Vasco, Sevilla y provincias limítrofes, así como en Murcia y colindantes.

La colaboración entre agencias de investigadores privados es una política muy inteligente a diferentes niveles. Por un lado, «uno de los principales problemas, a la hora de tener cobertura a nivel nacional, es el incremento del coste y la facturación final», explica Guillermo Rocha, director general de Fox Consulting. «Dichos gastos están ocasionados por los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención del equipo de detectives que se deben trasladar a los lugares que nos solicitan nuestros clientes, o adonde nos llevan las investigaciones efectuadas».

Como es lógico, una colaboración activa entre agencias de detectives de diferentes demarcaciones geográficas acabaría con este problema.

Fox Consulting y su ‘know how’

A la hora de solicitar colaboración en otras provincias, relata el máximo responsable de Fox Consulting, es necesario recordar que no ha sido fácil, sino que este consenso ha llevado muchos años de trabajo, y no pocos conflictos y desencantos.

«Pero ahora podemos anunciar que hemos llegado al establecimiento de una relación laboral con una serie de detectives, cuyos métodos de trabajo y plasmación de resultados en los informes, resulta de una calidad idéntica a la que Fox Consulting nos exigimos a nosotros mismos a la hora de plasmar nuestros trabajos».

Por esta razón, la agencia de investigadores privados madrileña puede ofrecer a sus clientes la realización de trabajos en cualquiera de las provincias indicadas (Barcelona, Bilbao, Sevilla y Murcia, afectando también a determinadas provincias limítrofes), con un coste inferior. La explicación no es otra que se restringen de este modo todos aquellos gastos que suponen los desplazamientos de detectives desde Madrid.


fox-consulting


A donde fueras haz lo que vieras

Por otro lado, y es una cuestión a tener muy en cuenta dentro de la actividad de una agencia de investigadores privados, está la diferente idiosincrasia distintiva de cada provincia. Algo que plantea cada vez mayores problemas a la hora de, por ejemplo, acudir a ratificar los informes en juicios.

«Es un hecho subjetivo, confirmado por la experiencia, que el resultado no es el mismo si un detective acude desde Madrid, a ratificar un informe ante un tribunal de Barcelona, que si lo hace un colega de profesión de la Ciudad Condal, con conocimiento y manejo de la lengua catalana», continúa Guillermo Rocha. «No debería ser así, pero lo es».

Pero no son sólo las ratificaciones en juicio, sino la misma experiencia sobre el terreno. Por ejemplo, los trabajos de investigación en la zona de Murcia, cuando debemos localizar una vivienda en la zona de las huertas, constituyen ya de por sí todo un desafío.

«A veces son necesarios varios días para localizar dicho domicilio,  siendo por tanto más práctico y económico que esta localización la realice un profesional residente en la zona», concluye el director general de Fox Consulting. «Por todas estas razones, la colaboración con profesionales de cada demarcación resulta crucial para la consecución de un buen y rápido resultado».


Para más información sobre Fox Consulting:
Teléfono 699 022 851
Correo electrónico fox@foxdetectives.com