La Fundación Carlos de Amberes acoge un diálogo sobre la Conferencia del Futuro de Europa

Futuro de Europa

La Fundación Carlos de Amberes lleva tiempo promocionando el diálogo sobre la Conferencia del Futuro de Europa y el Año Europeo de la Juventud, con las principales organizaciones de jóvenes europeístas de España. Pus bien, ahora anuncia ya el encuentro ¿Qué Europa quieren sus jóvenes? Presente y futuro a debate. Que tendrá lugar mañana viernes, 13 de mayo, a las 16h en su sede.

El evento es un diálogo sobre la Conferencia del Futuro de Europa y el Año Europeo de la Juventud, con las principales organizaciones europeístas de España. Y está organizado por Equipo Europa, ESN Spain, EYP España, JEF Madrid, Movimiento Europeo y Talento Europa, en colaboración con la Fundación Carlos de Amberes.

El futuro de Europa

Prepárate para aprender sobre las principales ideas y propuestas de dicha conferencia sobre el porvenir del Viejo Continente; reflexiona con sus organizadores sobre los retos en torno al Año Europeo de la Juventud y, lo más importante, comparte con ellos tus ideas.

  • ¿Te interesa la Unión Europea?
  • ¿Te gustaría aprender más sobre qué ha pasado en la Conferencia sobre el Futuro de Europa y por qué es importante?
  • ¿Sabías que estamos en el Año Europeo de la Juventud?
  • ¿Te gustaría conocer sobre qué hace el movimiento asociativo europeísta?


Si quieres conocer las respuestas a esas preguntas, tienes una cita el próximo viernes 13 de mayo de 16h a 18:15h en la Fundación Carlos de Amberes en Madrid.


Puedes consultar el programa de este diálogo sobre el Futuro de Europa pinchando este enlace, e inscribirte desde este otro.