Gilmar se incorpora como empresa patrocinadora del Teatro Real

Teatro Real

Los consejeros delegados de Gilmar Consulting Inmobiliario, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, han firmado un convenio de colaboración que estrecha los vínculos de unión entre las dos organizaciones.

Este acuerdo tendrá una vigencia de un año. Y en virtud del mismo, Gilmar Consulting Inmobiliario se incorpora, en calidad de benefactor, al grupo de empresas patrocinadoras del Teatro Real. De este modo, confirma su intención de apoyar el proyecto cultural y artístico de la institución, que recibió en mayo de este año el International Opera Award 2021 al Mejor Teatro de Ópera.


Teatro Real

Con el Teatro Real

Los consejeros delegados de Gilmar no tardaron mucho en decidirse. Así, desde este momento, la compañía de intermediación inmobiliaria es una de las benefactoras de este templo de la ópera mundial.

Gilmar apoya la cultura porque entiende que es la base de la sociedad. «La cultura es sensibilidad, y la sensibilidad es necesaria para ayudar a los demás, para empatizar y descubrir lo mejor de cada persona. No solo dentro de nuestra organización, sino como la herramienta necesaria para ayudar a todos los que confían en nosotros», señalan fuentes de la empresa.


Teatro Real
De izda. a dcha. Javier Castellano, director de Comunicación de Gilmar; Ignacio Mallagray, director de Marketing y Digital; y Manuel Marrón, el consejero delegado de la firma.

Apoyando la cultura

Además, dentro de su línea de responsabilidad social corporativa, Gilmar entiende que su empresa está obligada a devolverle a la sociedad parte de los beneficios que obtiene en cada interacción comercial.

«Qué mejor forma de hacerlo que apostando por uno de los valores básicos y necesarios. Para –entre todos– conseguir una sociedad mejor, más cercana y humana, facilitando la difícil tarea de los artistas para sacar lo mejor de cada uno de nosotros», concluye la firma inmobiliaria en su blog. «La cultura es indispensable para que cada uno desarrolle su pensamiento crítico, conociendo al mismo tiempo la historia, tradiciones y raíces de la humanidad».