gomel-caralin-group

Gomel: creatividad con firma, y más de dos décadas de experiencia

Llegamos a las postrimerías del otoño, y se acercan el final del año y, con él, esas fechas de buenos propósitos para el siguiente. Y una empresa que tiene los deberes hechos, y ya planifica sus siguientes trabajos es Gomel: una agencia creativa y productora de contenidos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, marketing y comunicación, de la que hoy os proponemos conocer más.


¿Sabes a qué se dedican en Gomel?

  • Fotografía: campañas publicidad, editorial, digital, marketing, fotografía e-commerce… Creatividad, arte, estilismo, retoque digital, diseño y maquetación.
  • Audiovisual: anuncios TV, vídeos online, teasers, fashion films, publirreportajes, documentales, e-learning, vídeo tutoriales…Todo tipo de material audiovisual para todos los soportes.
  • Servicios editoriales: contenidos y campañas 360º llave en mano, producción, creatividad, redacción, arte, retoque digital… Distintas marcas, entidades y productos para medios gráficos y digitales.
  • Diseño: agencia creativa, estrategia comercial, desarrollo de proyectos de comunicación y de identidad corporativa, imagen de marca y empresa.
  • Desarrollo digital: gran equipo profesional en Social Media, nuevas tecnologías y transformación digital de las empresas: Big Data, machine learning, app, softwares, e-commerce, automatización de sistemas y distintos tipos de soluciones digitales y tecnológicas, según las necesidades del cliente.
  • Instalaciones: alquiler de platós y localizaciones para producciones audiovisuales.


Y es que esta pyme, con sede en Leganés (Madrid) posee una amplia experiencia en la creación y realización contenidos y proyectos de comunicación, siempre aportando un valor añadido a sus clientes. Su nivel de exigencia, la creatividad, excelencia, ilusión  y enorme capacidad de sus profesionales y la excelente calidad de sus trabajos son seña indiscutible de los valores que mueven a esta empresa.

Amplias instalaciones

Esta filosofía y espíritu de trabajo, combinados con las múltiples posibilidades de sus instalaciones y recursos (más de 4.000 m2 de oficinas y estudios), les hace una de las empresas líderes en el sector nacional.

Ser una agencia y productora integral de contenidos le permite contar con todos los recursos propios para ser un aliado estratégico de cada cliente. Sus servicios 360º abarcan toda la generación, producción y realización de contenidos y proyectos de comunicación y marketing de principio a fin, productos llave en mano, tanto offline como online.

De este modo, en Gomel son expertos en la creación de contenido editorial , digital y audiovisual personalizado, con un equipo de profesionales especializados en gastronomía, moda, salud, bienestar, mascotas, infantil y nuevas tecnologías, entre otros campos, para revistas, catálogos, plataformas e-learnig, websites, newsletters, blogs y nuevos formatos de comunicación.

Clientes de renombre

Sin ir más lejos, el cliente principal de Gomel es El Corte Inglés, para quien trabaja desde hace 19 años, elaborando distintas estrategias de marketing, revistas, catálogos, fotos, vídeos, campañas editoriales y audiovisuales offline y online para distintos departamentos:

  • Alimentación (revista APTC, vídeos Superfrescos Supermercado de El Corte Inglés, Cestas…).
  • Moda (Novedades revista y vídeos).
  • Decoración (Hogar al Día, Decora, MiniHome…).
  • Mascotas (revista MásQueMascotas).
  • Proyectos específicos, como la revista Regalos (especial Navidad).
  • Otros.

Aparte, cuenta con otros clientes, como Telefónica-TED elearning, Movistar, AstraZeneca, y colabora con diversas productoras de cine y televisión.
El servicio integral de Gomel se sintetiza en una idea: «Creatividad con firma»

gomel-vimeo2

En su página web siempre se puede conseguir información ampliada sobre Gomel.