Grupo Sealco hace brillar de nuevo cualquier vehículo

brillar

En Grupo Sealco, gracias a los mejores profesionales y a las instalaciones más amplias y vanguardistas del mercado, se han propuesto hacer brillar de nuevo tu automóvil. Sea cual sea la marca del vehículo (con recambios originales). Y se trate de la compañía de seguros automovilísticos de la que se trate (pues tramitan cualquier parte, porque trabajan con todas las compañías). A lo que suma un servicio de recogida y entrega para aquellos clientes que así lo requieran. ¿Se puede pedir más?

Con el lema ‘Haz brillar tu vehículo, sea de la marca que sea’, Grupo Sealco lidera una campaña para que también el mundo del automóvil vuelva a la normalidad, tras estos meses de incertidumbre.

Y este papel protagonista está justificado, pues no en vano los talleres de Grupo Sealco cuentan con una experiencia de más de 50 años en el sector. Y no solo eso, sino que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados. Especialistas que conocen y cumplen con todos los protocolos de calidad que garantizan los trabajos de chapa y carrocería.

Brillar, sea de la marca que sea

Les acompañan las vanguardistas instalaciones de la compañía, que cuenta con las técnicas más avanzadas en el tratamiento de la carrocería de cualquier marca automovilística. Lo que permite a Grupo Sealco garantizar la máxima calidad en las reparaciones realizadas en cualquier vehículo que pase por sus talleres.

Y esa es precisamente otra de las máximas que han hecho grande esta marca: ‘Tu vehículo se merece los mejores cuidados’. En Grupo Sealco solo trabajan con recambios originales de cada una de las marcas de vehículos del mercado. Piezas que, como es de rigor, han sido testados para cumplir lo estándares de calidad que garantizan su ajuste perfecto, evitando inconvenientes posteriores.


brillar


Por si ello fuera poco, las gamas de pintura que utilizan son igualmente originales. Lo que les permite cumplir con las más exigentes homologaciones sobre reducción de emisiones de disolventes, para respetar el medio ambiente.

Seguros, y con cualquier seguro

En Grupo Sealco te recuerdan que todo ciudadano español, merced al artículo 18 ley 50/1980, tiene derecho a elegir el taller donde reparar su vehículo. Por eso, sea cual sea tu seguro de automóvil, te asiste el derecho a acudir sin penalizaciones a un centro de esta compañía para realizar tus reparaciones.

Allí, sus asesores te ayudarán con todos los trámites de la reparación (incluida la tramitación del parte a la aseguradora), para que no tengas que preocuparte de nada. Pues al igual que sucede con las marcas automovilísticas, Grupo Sealco  trabajamos con todas las compañías de seguros.

Y porque la salud de sus clientes es importante, y desea que cualquier visitante y usuario se sienta seguro y a gusto en sus instalaciones, el grupo cuenta con un servicio de recogida y entrega de vehículos. Pensado para aquellos clientes que lo requieran para salvaguardar su seguridad. Si bien todas sus instalaciones se desinfectan e higienizan a diario, lo mismo que todos los vehículos que tratan en sus talleres. Gracias a lo cual cuentan con el Sello de Faconauto, garantía de concesionario protegido frente a la Covid-19.


Por eso, si estás interesado en solicitar cita para cualquiera de sus inmejorables servicios de carrocería, rellena el formulario de esta página, con tus datos de contacto, y en Grupo Sealco se pondrán en contacto contigo lo antes posible.