Grupo Vettonia llega a un acuerdo con DKV Seguros, en beneficio de empleados y familiares

DKV Seguros

Grupo Vettonia continúa desarrollando su programa de beneficios sociales. Así lo demuestra una reciente iniciativa, gracias a la cual sus trabajadores tienen la posibilidad de ahorrar en la factura de la electricidad. Ahora, la compañía de seguridad acaba de anunciar un nuevo acuerdo. En esta ocasión, con DKV Seguros.

Así, tanto los empleados de Grupo Vettonia como sus familias tienen acceso a toda la oferta de pólizas de salud de esta aseguradora. Y con unas condiciones más ventajosas.

Una oferta que tiene una cobertura que abarca más de 29.000 médicos y 1.000 centros sanitarios de todas las especialidades.

Mirando por su plantilla

No en vano, DKV Seguros está presente en la actualidad en más de 30 países. Y cuenta con más de un siglo de experiencia a sus espaldas. En España, donde se implantó en 1998, presta asistencia a cerca de 2 millones de clientes en todo el territorio nacional. Y su plantilla asciende a 2.000 empleados.


DKV


Por sí solas, estas cifras suponen una garantía a la hora de asegurar un servicio de calidad. Pero además, la elección de Grupo Vettonia de un nuevo socio siempre busca aportar elementos diferenciadores. A la vez que compartir su visión de responsabilidad.

Y en este caso, destaca que DKV es la primera aseguradora española que obtiene el certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

Grupo Vettonia con DKV Seguros

Además, la aseguradora también apuesta firmemente por los patrocinios deportivos, especialmente comprometidos con la salud y la mujer. Lo que le ha llevado a patrocinar desde hace años la Carrera de la Mujer Contra el Cáncer.


DKV Seguros


En definitiva, este acuerdo representa un paso más en el empeño de los responsables de Grupo Vettonia por corresponder y gratificar la profesionalidad y fidelidad de su plantilla.

Grupo Vettonia es una de las empresas de seguridad más consolidadas de nuestro país. Con presencia en Cáceres, Badajoz, Madrid, Ibiza y Toledo. La firma ofrece la tranquilidad que supone el que cada uno de sus servicios está en constante actualización.


Se puede consultar más información sobre Grupo Vettonia, y solicitar dicho presupuesto, llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com