Grupo Vettonia: coches híbridos, por un medioambiente seguro

híbrido

El segundo vehículo híbrido adquirido por Grupo Vettonia ya marcha rumbo al Parque Polvoranca, en Leganés (Comunidad de Madrid). Un entorno natural en el que sus vigilantes de seguridad van a poder prestar sus servicios respetando el medioambiente gracias a la tecnología con la que cuentan estos coches.

Aunque no pueda decirse aún lo mismo de los coches eléctricos, los coches híbridos sí han saltado ya de las revistas de motor a las carreteras españolas. Estos vehículos contaminan menos, lo que contribuye a una mejora medioambiental y permiten ahorrar en combustible. Motivos por los que Grupo Vettonia los ha elegido para ir renovando paulatinamente su flota.

Y es que los coches híbridos son un tipo de vehículo que usa la combinación entre motor eléctrico y el de combustible fósil. De esta forma, se pueden disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y, a su vez, permite mantener un buen rendimiento.

Este tipo de vehículos quizás no sean tan ecológicos como los eléctricos, pero sí mucho más que los convencionales, ya que no sólo el uso de los combustibles fósiles es menor, sino que su eficiencia en su aprovechamiento es 44% mejor.


híbrido


Los coches eléctricos tienen actualmente (aunque está en fase de solución) el problema de su escasa autonomía entre recarga y recarga, así como lo lento de éstas. Sin embargo, en los coches híbridos no existe esta pega, ya que la autonomía es mucho mayor y el tiempo de recarga es el de llenado del depósito.

Ventajas de los coches híbridos

Estas son algunas de las ventajas de los coches híbridos, como los que está usando Grupo Vettonia, que debemos conocer:

  • Reducción de la emisión de gases contaminantes, y una mejor eficacia en el consumo de combustible fósil.
  • Un motor es mucho más silencioso que el convencional, por lo que la contaminación acústicas es considerablemente menor.
  • Mayor autonomía que los coches eléctricos simples, y recarga mucho más rápida.
  • El motor eléctrico del coche híbrido es muy potente y dinámico, y sus baterías no se descargan por dejar algo conectado.
  • Este vehículo ecológico es más suave y fácil de usar. Su motor es más eficiente y elástico que el convencional, así como de respuesta más rápida.
  • El coche híbrido puede funcionar para recorridos cortos sólo con el motor eléctrico. Por ejemplo en la ciudad, que es donde se produce el mayor gasto de combustible.

Se puede consultar más información sobre Grupo Vettonia en su web, y solicitar un presupuesto llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com