Sealco Motor prepara el lanzamiento de la nueva gama de eléctricos de Volkswagen

gama de eléctricos

2020 será el año de la revolución de la movilidad eléctrica para Volkswagen, y es que esta es la fecha señalada para el lanzamiento de ID., la nueva gama de vehículos eléctricos del fabricante alemán.

Y en Sealco Motor ya están adelantándose a su llegada. Adaptando sus instalaciones de Alcorcón para darle una bienvenida a la nueva gama de eléctricos a la altura de las expectativas. No en vano, como explican sus expertos, la tecnología de estos coches cuenta con unas características únicas en el mercado.


gama de eléctricos


Los distintos modelos de la gama ID. son verdaderos vehículos autónomos, que permiten al conductor soltar el volante (que se oculta en el salpicadero) y dejarse llevar hasta el destino establecido.

Nueva gama de eléctricos

Al sustituir el motor de combustión por uno eléctrico, el espacio del interior de los vehículos de la gama ID. resulta mucho más amplio y cómodo, pudiendo sacarse el máximo provecho a esa autonomía en la conducción.


gama de eléctricos


Los diferentes motores eléctricos que Volkswagen tiene previstos para los nuevos modelos ofrecen un rendimiento y una aceleración que destacan sobre las prestaciones que encontramos actualmente en este segmento del sector. Además, se pueden cargar fácilmente mediante un enchufe convencional, un Wallbox o una estación de carga urbana.

Otra novedad es que los coches de la gama ID. cuentan con una tecnología de reconocimiento que les permite abrir las puertas a su propietario y poner el motor en arranque. Así mismo, ofrece la posibilidad de autorizar a otras personas de forma remota.


gama de eléctricos


Así, Sealco Motor dispondrá muy pronto de un espacio destinado en exclusiva a la movilidad eléctrica; donde sus clientes podrán conocer todo lo relacionado con esta tecnología, dado el conocimiento sobre el producto de sus asesores comerciales.

Esto garantiza un valor añadido que explica que Sealco Motor sea la primera opción para quienes están buscando un vehículo eléctrico.


Para más información sobre la gama de eléctricos Volkswagen puedes visitar sus instalaciones de Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32, o en Móstoles, en el Paseo de Arroyomolinos, 65. O bien contactar a través del teléfono 91 621 18 30 o en su web.