Grupo Vettonia patrocina el XII Torneo de Golf Radio Onda Cero Talavera

XII Torneo de Golf

El pasado domingo 21 de octubre se disputó en el campo de Palomarejos el XII Torneo de Golf Radio Onda Cero Talavera, patrocinado por Grupo Vettonia. El mejor resultado Scratch del torneo lo consiguió Roberto Ríolobos Elizo, con 75 golpes.

Treinta y seis años han pasado desde que Onda Cero empezó a emitir en Talavera, y doce ediciones desde que nació este torneo de golf. Un acontecimiento deportivo que se ha convertido ya en un clásico dentro del panorama golfístico regional. Por ese motivo, Grupo Vettonia no podía faltar a su compromiso de estar cerca de aquellos eventos talaveranos que precisan de su colaboración empresarial, como marca con una política activa de RSC.

XII Torneo de Golf Radio

El torneo de golf estaba subdividido en dos torneos: un torneo Junior, con ronda de clasificación y fase eliminatoria, para los más pequeños. Y un torneo Absoluto, en el recorrido de 18 hoyos de Palomarejos Golf, con un total de 150 jugadores participantes.

En el torneo Junior, en la categoría de hasta 6 años, el ganador fue Hernán de Juan, seguido de Evan Ruiz. En la categoría de 7 a 9 años, ganó la final Martina Gutiérrez, frente a Hugo Deza. Y en la categoría de más de 10 años, el ganador fue Pedro Pérez, ante su hermano Pablo.

Ya en el torneo de adultos, el ganador de la 3ª Categoría fue Benjamín Carrizo Arellano, con 41 puntos, seguido por Diego Callejón Lirola y Dolores Pérez Moya, ambos con 35. En la 2ª Categoría, consiguió la victoria Ángel Blázquez Álvarez, con 48 puntos, seguido por Luis Iglesias Gómez, con 42, y Gabriel Pérez Yuste, con 40.


XII Torneo de Golf


Mientras que en la 1ª Categoría, el ganador fue Félix Moro Megías, con 35 puntos, seguido por Borja Aguiar, también con 35, y Juan Carlos de la Llave Gil, con 34. El mejor resultado Scratch del torneo lo consiguió Roberto Ríolobos Elizo, con 75 golpes.

La entrega de premios terminó con un gran sorteo de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la emisora, entre los que, como queda dicho, estaba Vettonia. Una empresa de seguridad, con implantación nacional, y delegaciones y oficinas comerciales en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Cáceres, Badajoz, Ibiza…


Se puede solicitar más información sobre Vettonia Seguridad llamando al 902 090 218 o escribiendo a info@vettoniaseguridad.com


asdasd