Hormitech: casas modulares de hormigón, con la máxima calidad y un precio cerrado

Hormitech

Hormitech es una empresa constructora de viviendas prefabricadas especializada en el sector residencial. Una referente en el diseño, calidad e innovación en la construcción de casas modulares de hormigón, orientada en obtener los mejores resultados para sus clientes. «Nuestro éxito se basa en los pilares de la calidad de materiales, la eficiencia energética y el uso responsable de los recursos naturales», nos explica su director comercial, Francisco Salinas. Solo este año, cuenta ya con alrededor de 50 proyectos que esperan ser entregados antes de 2024.

Hormitech, dirigida por Fernando Vega Hernández, es una compañía del sector de la construcción especializada en el ámbito residencial. Dicho de forma sucinta, Hormitech diseña y construye viviendas prefabricadas de hormigón a medida. Con las calidades que el cliente elija, en cualquier punto de España, y con un precio cerrado. Lo que evita cualquier posible sobrecoste, tan habitual en el mundo de la construcción.

Y es que, en efecto, la calidad es uno de los pilares sobre los cuales se fundamenta la empresa, así como también en la eficiencia energética y el empleo responsable de los recursos naturales. Otro de los aspectos destacados de esta empresa es el tipo de arquitectura que caracteriza sus construcciones. Y que apuesta por un estilo vanguardista y la utilización de los mejores materiales de calidad en el mercado.


Hormitech

Un equipo de profesionales con experiencia

En Hormitech destaca además la profesionalidad del equipo humano que conforma la empresa. Que consta de especialistas con dilatada experiencia en el sector, dispuestos y comprometidos a ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a sus clientes, todo ello adaptado a sus necesidades.

«Apostamos por un tipo de arquitectura de vanguardia, basado en la utilización de los últimos y mejores materiales del mercado», explica Francisco Salinas, director comercial de la firma. «Gracias a lo cual conseguimos un aspecto final de diseño, con alta calidad, único e innovador, donde pueden apreciarse formas puras. Líneas rectas que permiten a los futuros propietarios disfrutar de toda la funcionalidad de los espacios interiores, sin renunciar a un acabado moderno y diferente».



Esta firma de casas modulares pone a disposición de sus clientes diferentes modelos y acabados. Y si ninguno de ellos se adapta a sus necesidades o gustos, siempre cabe la posibilidad de diseñar un proyecto nuevo y personalizado, haciéndoles partícipes en el diseño y elección de calidades, con distintas opciones y extras.

Un sistema propio de construcción

La fachada de las viviendas representa un papel crucial a la hora de garantizar una eficiencia energética adecuada. Ya que un alto porcentaje de las pérdidas de energía se producen a través de esta.


Hormitech

La construcción de la envolvente de la casa mediante paneles de hormigón con aislamiento aporta dos características fundamentales para lograr la máxima eficiencia energética: inercia térmica y resistencia térmica:

  • La inercia térmica, aportada por el hormigón. Se trata de la capacidad de los materiales de almacenar energía, disminuyendo de esa manera la necesidad de aporte de climatización.
  • La resistencia térmica, aportada por el aislamiento incorporado al cerramiento. Consiste en la capacidad de los materiales de oponerse al flujo de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda.

«Nuestra solución constructiva mediante HT Panel One dota al cerramiento de nuestras viviendas de ambas propiedades, garantizando un elevado grado de confort térmico en el interior de la vivienda con la mínima demanda energética», destaca Francisco Salinas.

Un aislamiento estable todo el año

«Además, nuestro sistema constructivo basado en paneles portantes de hormigón prefabricado agiliza el proceso de construcción de la vivienda», continúa el director comercial de Hormitech. «Al poder ejecutarse la envolvente de la vivienda en menos de una semana. Al tiempo que permite una amplia flexibilidad en el diseño interior al obtener espacios diáfanos. Así como una libre elección de materiales y acabados de la vivienda».

El sistema estructural empleado por Hormitech se compone de muros portantes de hormigón armado (de espesor variable según diseño y cálculo) y placas alveolares pretensadas, que mediante despiece para su fabricación y posterior montaje y ensamblaje en el terreno forman la envolvente de la vivienda.


Hormitech

Estos paneles de hormigón actúan con una doble función: como elemento estructural, y cerramiento de fachada de la vivienda con un acabado pulido en color gris o blanco. Posibilidad de dar otro acabado a la fachada con un texturizado, aplacado, chapado de piedra, etcétera.

Certificados de calidad y control

Todos los elementos de la estructura se fabrican en un entorno controlado, en condiciones óptimas, y con los certificados de calidad y control requeridos.


Hormitech

La construcción prefabricada con paneles de hormigón proporciona una alternativa de calidad a las formas tradicionales de construcción, reduciendo plazos de ejecución y dotando mayor calidad y aislamiento, para obtener la máxima eficiencia energética.

En Hormitech diseñan cada proyecto desde cero. Puedes descubrir sus modelos de vivienda prefabricada, con diseño único y minimalista, donde escoger el modelo que más se ajusta a tus necesidades, en una o dos plantas con diferentes distribuciones en su interior.

O puedes elegir una casa modular de hormigón diseñada por los arquitectos de Hormitech desde cero. Con la estética y acabados interiores seleccionados por ti, y a sabiendas de que va a ser totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades.


En todo caso, ¿a qué esperas para solicitar tu presupuesto sin compromiso, para que desde Hormitech se pongan en contacto contigo? Puedes hacerlo visitando este enlace.