IMDEA Software, presente en el evento internacional Science for Industry

Science for Industry

El Instituto IMDEA Software ha estado presente en la segunda edición de Science for Industry. De tal modo que ha podido mostrar sus proyectos más innovadores en el estand de la Comunidad de Madrid, junto al resto de Institutos IMDEA.

El evento, que tuvo lugar los pasados los días 18 y 19 de enero, en el madrileño espacio de La Nave, estuvo organizado por la Universidad Autónoma de Madrid y BeAble Capital. Science for Industry es el mayor encuentro internacional en torno a la llamada deep science.


Science for Industry

Science for Industry ha mostrado los proyectos de investigación más disruptivos en los principales sectores industriales actuales. Y ha puesto en contacto a universidades, centros de investigación, empresas punteras y fondos de capital científico de todo el mundo.

Encuentros en Science for Industry

Durante la primera jornada, Amaya Mendikoetxea, rectora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y Miguel Manso, vicerrector de Campus e Infraestructuras (UAM) visitaron el espacio de los Institutos IMDEA. Les recibieron Manuel Carro, director de IMDEA Software, Ricardo Ramos, director de IMDEA Materiales y Daniel Granados, director científico de IMDEA Nanociencia.


Science for Industry

Arturo Azcorra, director de IMDEA Networks, y María Alcaraz, gerente de IMDEA Software, recibieron en la segunda jornada a Emilio Viciana, Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Ana Ramírez de Molina, Viceconsejera de Universidades, Investigación y Ciencia, que venían acompañados por Amaya Mendikoetxea y Félix Zamora, vicerrector de Transferencia, Innovación y Cultura de la UAM.