Ingesan participa en la II Feria de Empresas de El Prado Alumni

Feria-de-Empresas-fomento-alumni

Durante el pasado fin de semana, el Colegio El Prado de Madrid ha organizado la II Feria de Empresas Alumni, con la participación de más de 40 enseñas. Una iniciativa promovida por las asociaciones de antiguos alumnos de los colegios de Fomento de toda España.

La inauguración tuvo lugar el día 16, junto con el programa ‘Desafío Emprendimiento Juvenil de EOI y FSE’. Una cena de networking en la que participaron Agustín Velázquez (Responsable de Fomento Alumni), Enrique Arranz (Cofundador y Director en URVAN), Manuel Echánove (Socio director de Liderware), Yago Fernández (Presidente de Alumni), Pablo Vázquez (Director General de CUNEF), Julia Anastasio (Directora de contratación de OHL Servicios-Ingesan) y Miguel Sanches (Escuela Organización Industrial), entre otros expertos del mundo empresarial.

La exposición de esta II Feria de Empresas se celebró el 17 de marzo, donde los asistentes pudieron atender a más de 40 stands de compañías de diversos sectores como Mediolanum, Re/Max, Summa Seguros, Navarretinto, Jojowear o CE Consulting. El evento estuvo acompañado de campeonatos deportivos y juegos para toda la familia. Por su parte, OHL Servicios-Ingesan, patrocinador de la feria, contó con la colaboración de Caralin Group durante su participación en esta jornada.