Una oferta irrepetible del ŠKODA KAMIQ, en JSealco

Durante todo el mes de septiembre, JS Sealco ofrece una promoción increible del ŠKODA KAMIQ: desde 14.900 euros (Active). Sin duda, un precio de lo más atractivo para las cualidades de este SUV urbano (Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8″, LANE ASSIST + FRONT ASSIST, aire acondicionado, volante en cuero, faros con luz diurna LED…), sobresaliente en seguridad activa y pasiva. Descubre todas sus versiones, y elige tu acabado preferido. Pero sobre todo, no te pierdas el ir a conocerlo a JS Sealco.

Cuando ŠKODA creó su crossover pequeño, poco podía imaginar que marcaría una nueva seña de identidad, que se ha ido extendiendo a otros modelos de la gama SUV de la marca.

No en vano, el ŠKODA KAMIQ ha recibido la puntuación máxima, cinco estrellas, en su puesta a prueba por el European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Esto convierte al primer SUV urbano del fabricante en otro modelo que al que hay que incluir entre los vehículos más seguros de su categoría. Obtuvo resultados especialmente buenos en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

Como no podía ser de otro modo, el ŠKODA KAMIQ comparte plataforma, motores y tecnologías con sus homólogos de grupo automovilístico: el SEAT Arona y Volkswagen T-Cross.

El diseño del ŠKODA KAMIQ

Desde que comenzó su comercialización, el ŠKODA KAMIQ se ha caracterizado por su característico diseño bifaro. En el que cada faro se ha dividido en dos proyectores, con la parte inferior para los faros principales; y la parte superior, y muy estrecha, para una fila LED de la iluminación diurna. Este diseño de faros ya lo había anticipado el prototipo ŠKODA Vision X, en el que se basó el KAMIQ.


Skoda Kamiq

Lo que sí que conserva es la característica parrilla de formas trapezoidales de ŠKODA, y el emblema de la marca sobre un capó abultado. En la zaga el diseño es más sobrio, y muy parecido al de otros modelos de Skoda o, sin ir más lejos, al de SEAT, con unos pilotos traseros alargados.

También hay que recordar que el ŠKODA KAMIQ ha concedido la prioridad al espacio a bordo y, tal vez por eso, con 4,24 metros de longitud, es 10 centímetros más largo que el SEAT Arona, aunque la capacidad de su maletero (con 400 litros) es la misma.

A bordo del SUV urbano

Por dentro, adquiere un diseño moderno, más tecnológico y que a priori ofrece una calidad percibida muy correcta, siguiendo los pasos de lo que ya vimos en el ŠKODA SCALA.

El KAMIQ está disponible con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil en tres tamaños, en 6,5″, en 8″, y hasta 9,2″. Un sistema que incluye tecnologías como punto de acceso wi-fi, aplicaciones, conectividad y control por voz avanzado que, según ŠKODA, reconoce frases complejas gracias a un asistente personal conectado permanentemente a internet, a sus servidores.

ŠKODA asegura que escogió el nombre KAMIQ , primero, por seguir la nomenclatura de KAROQ y KODIAQ, que empiezan por la letra k y terminan por la letra q. También apuntan a que este nombre procede de una palabra empleada por el pueblo Inuit, natural de una región entre Canadá y Groenlandia, que significa, literalmente, que “se ajusta perfectamente como una segunda piel en cualquier situación”.


Para cualquier consulta sobre esta sensacional oferta del ŠKODA KAMIQ puedes visitar la web de JS Sealco, donde también figura la forma de llegar a sus instalaciones, en Móstoles y Alcorcón.

el primer SUV eléctrico de ŠKODA