Juan Carlos Muñoz presenta en Madrid su novela ‘Álvaro’ con el apoyo de Caralin Group

presentacion alvaro casa cantabria

El día 5 de noviembre, y con el salón de actos ‘Severiano Ballesteros’ de la Casa de Cantabria en Madrid como escenario privilegiado, tuvo lugar la presentación de la novela Álvaro, del escritor Juan Carlos Muñoz. Una cita para descubrir el segundo libro de este autor, continuación de su primera obra: Prado.

Y es que, tras el éxito de la misma, Álvaro desarrolla en primera persona la vida de ese personaje con dotes especiales para estar siempre en el lugar equivocado. Acosado por la banda terrorista ETA y la propia policía, vive en su mundo de forma equivocada. Acciones frenéticas, atentados, venganzas, secuestros y asesinatos serán su día a día.

«Con una mezcla de personajes apasionante, que provoca que odies a un personaje pero le ames en el capítulo siguiente; el libro es como la buena música, te hace sentir, emocionarte, estremecerte… y que no quieras dejar de leer hasta el final», comentaba Juan Carlos Maté -fundador de Caralin Group- durante la presentación.

También acudieron al acto el productor cinematográfico Enrique González Macho, la periodista y escritora Susana Cañil; Ángel Luis Alonso, profesor de Derecho Constitucional en la UCM; Guillermo de los Mozos, periodista y gerente de la Editorial Diversidad Literaria, y el también periodista Fernando Jáuregui.

En la página web del autor puede encontrarse toda la información sobre Álvaro.