Kuehne+Nagel reconoce la labor de sus «héroes ocultos» en la campaña contra el Covid-19

kuehne-nagel-heroes

Kuehne+Nagel inició sus operaciones en el campo de la logística farmacéutica y sanitaria hace ya más de diez años. Hoy, en plena pandemia, sus servicios en este sector incluyen almacenamiento, centros de distribución, flota de vehículos adaptados, una estrecha integración con canales de logística asociados, soluciones técnicas especializadas, acceso exclusivo a las instalaciones de la zona de operaciones y mucho más.

Pero ante los desafíos a los que se enfrentan a diario para garantizar la entrega segura de millones de vacunas en todo el mundo, la parte más esencial sigue siendo su equipo humano. Y su alcance y agilidad se han hecho evidentes durante la planificación e implementación de la respuesta global de la compañía frente al Covid-19.

Ejemplo de esto es el dispositivo ‘Temperature Pod’, una solución ideada para solventar el traslado de material cuando la capacidad de almacenamiento en frío en una región en particular no es suficiente. O la división ‘Hyper Care’, un grupo dedicado a monitorizar explícitamente los envíos de vacunas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por este motivo, desde Kuehne+Nagel buscan dar visibilidad a esos «héroes ocultos» que se han dedicado por completo a la tarea de llevar la vacuna del coronovarius a pacientes de todo el mundo, compartiendo sus historias a través de sus canales de comunicación online.