Kuehne+Nagel aplica IA en etrucKNow: su plataforma de carga digital

etrucKNow

El operador logístico internacional Kuehne+Nagel ha lanzado etrucKNow.com. Se trata de una plataforma de carga digital habilitada para emplear en ella la inteligencia artificial (IA). Algunas de las características de etrucKNow son citas simplificadas, visibilidad en tiempo real y la oportunidad de convertir un espacio de almacenaje temporalmente vacío o un viaje sin carga en ingresos potenciales.

Kuehne+Nagel lanzará primero esta plataforma de tecnología de vanguardia en Tailandia. Un mercado donde se proyecta que la industria del transporte de carga crezca a un tamaño de mercado de más de 31.000 millones de dólares hacia 2023.

Desarrollado por KPMG Digital Village, etrucKNow se implementará posteriormente (en 2019 y 2020) a India, Vietnam, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda y Australia.

Las ventajas de etrucKNow

Chellan Ganesan, vicepresidente de Kuehne+Nagel South Asia Pacific ha declarado: «EtrucKNow es una aplicación web fácil de usar. Diseñada y desarrollada en función de las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado. Estamos mentusiasmados de poder contribuir al futuro del negocio por tierra aquí en Asia».



Con etrucKNow, los uduarios tienen acceso a un proceso de cotización y comparación simplificado. Una vez que se proporcionan los detalles del envío, un motor basado en IA habilita y automatiza el proceso de comparación de cotizaciones. Mediante la validación de múltiples puntos de datos y presenta al cliente la cotización más competitiva.

El período de lanzamiento ofrecerá a los clientes ahorros adicionales a través de códigos de promoción.

Visibilidad en tiempo real

EtrucKNow también ofrece visibilidad en tiempo real, en donde los transportistas y transportistas siempre sabrán dónde se encuentran sus envíos o conductores a través de las capacidades de seguimiento y rastreo en tiempo real de la plataforma. También recibirán alertas de servicio proactivo en los hitos de entrega.


etrucKNow


A través de etrucKNow, los transportistas tendrán la oportunidad de convertir su espacio vacío o viajes en ingresos potenciales a través de la plataforma del mercado que les brinda acceso a una red de remitentes que requieren servicios de transporte de carga por carretera.

Los proveedores interesados ​​pueden registrarse para obtener una cuenta en etrucKNow. No obstante, estarán sujetos a un proceso de selección e incorporación.


Hoy, con más de 2.000 empleados/as en 25 centros de trabajo en España, Kuehne+Nagel te invita a unirte y descubrir cuáles son los retos y oportunidades que la actividad de la logística y el transporte internacional van a generar en los próximos tiempos.