Noticias

Lch Charcu: mucho más que tapas y buenos caldos

Lch Charcu

Hoy vamos a presentarte un nuevo lugar donde disfrutar del tiempo libre y del verdadero sabor, sin salir de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Hablamos de Lch Charcu, un concepto de cocina sorprendente, desenfadado, moderno y adaptado a ti. El espacio perfecto para disfrutar de una cerveza de barril bien tirada, una copa de los mejores vinos, unos pinchos recién hechos, que sorprenden a los paladares más avezados, y una cocina novedosa, perfecta para disfrutar de la buena compañía.

En la nueva carta de Lch Charcu nos encontraremos una gran variedad de pinchos, tostas y raciones muy variadas. De los pinchos fríos hay que destacar el de lomo de sardina ahumada con base de tomate, el rollito de jamón con gulas o el de salmón con Donosti.

Chuparse los dedos

En cuanto a los pinchos calientes no hay que dejar de probar el de queso Camembert con cebolla caramelizada o el de sobrasada con queso Brie. Pero para aquellos que no puedan resistirse a probarlos todos, está la opción de pedir tablas de 6 ó 10 pinchos variados. Para chuparse literalmente los dedos.

Además de las ensaladas y las tablas de quesos y embutidos, las tostas son espectaculares. Y si no queda más remedio que recomendar alguna, la tosta de gambas con alioli y gulas y la de chipirones con isabelina son verdaderamente exquisitas.


Lch Charcu


Aunque la nueva carta de Lch Charcu contempla también raciones enteras y medias: pulpo, puntillas, rabas, ensaladilla, croquetas de boletus, patatas con queso cabrales, tortilla de bacalao y cebolla, huevos rotos con chistorra o revuelto de morcilla con piñones…

En Lch Charcu o a domicilio

Y es que Lch Charcu apuesta por una cocina con productos de temporada variados, que sea atractiva para que el comensal encuentre una propuesta diferente, en vez de más de lo mismo. Sin olvidar a los veganos, para quienes tienen preparados diversos platos como el gazpacho, los pimientos de Guernica y la hamburguesa Beyond Meat. Las sugerencias especiales no podían faltar, destacando las chuletitas de conejo, la hamburquesa con trufa, mozzarela y base de tomate o el chuletón deshuesado.

En cuanto a su carta de vinos nos ofrece tintos de Ribera de Duero como Semele, Ceres Crianza y La Planta. De Rioja podremos degustar los crianzas de Motelciego, Vivanco y Azpilicueta, y un tinto extremeño crianza llamado Habla del Silencio. En cuanto a blancos, podremos catar albariños, godellos y verdejos, además de un fantástico rosado: Aire de Milagro.

Su nueva terraza invita a relajarse y disfrutar de una buena copa en compañía de amigos, ya que Lch Charcu también ofrece coctelería. Asimismo aquellos que quieran disfrutar de su cocina sin tener que moverse, tienen la opción de encargarla y disfrutar de ella en casa.


Lch Charcu abre de martes a viernes, de 8h a 24h, los sábados de 9h a 24h, y los domingos y festivos, de 9h a 17h.
Situado en la Avenida de Europa, 1, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), si eres una persona previsora, y te gusta tenerlo todo reservado de antemano, puedes hacer tu solicitud a través de su web, y te confirman por correo electrónico o por teléfono la disponibilidad.