Llegan las pantallas protectoras anti-contagio

anti-contagio

Nadie sabe aún cómo va a ser, en la práctica, esa vuelta escalonada a la normalidad. Lo que sí parece claro es que salvaguardar las debidas distancias va a ser preceptivo. Y como esa costumbre nuestra mediterránea, de tener una proximidad que otras culturas consideran invasiva, hace que a veces sea necesario contar con las barreras físicas necesarias anti-contagio. Como las que distribuye Bell Hogar Decoración, con el asesoramiento comercial de Caralin Group.
A partir de ahora, es decir cuando comience la vuelta a la actividad tras la cuarentena del Covid-19, será necesario protegernos en cualquier actividad fuera de nuestros hogares. De ahí, los elementos urgentes de protección anti-contagio del virus que nos invad.

Mamparas anti-contagio

Estas contagios aumentan en las zonas donde se requieren la interacción entre personas que se encuentran cara con cara, una frente a otra. Para ello se han desarrollado pantallas de vídrio de bloqueo, para evitar la transmisión de partículas volátiles por el aire. Estas partículas encuentran una barrera infranqueable en estas mamparas.


anti-contagio


Al ser de vidrio templado en 6mm, cumple todas las normativas de seguridad del vídrio templado con el Etiquetado CE. Esta garantía de seguridad demuestra el cumplimiento de la norma EN 12150-1, para vídrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente.

Con dichas características las mamparas que distribuye Bell Hogar Decoración, con el asesoramiento comercial de Caralin Group, soportan una alta resistencia a los golpes, a las rayaduras y a la limpieza con cualquier producto químico del mercado sin perder la transparencia.

Cristal monolítico templado

Las propiedades del cristal monolítico templado lo hacen idóneo para la fabricación de estas barreras físicas necesarias anti-contagio.


anti-contagio


El cristal templado es más resistente física y térmicamente que el cristal monolítico regular del mismo espesor sometido a las mismas cargas de presión.

  • Características Físicas.

    Compresión en la superficie del cristal >= 69 MPa. (10,000 psi)Compresión en la orilla del cristal > 66.8 Mpa (9700 psi).

  • Resistencia Mecánica.

    Resistencia 4 a 5 veces más que un cristal regular y dos veces más que uno termo-endurecido del mismo espesor. (Para cristal templado de 4mm a 19 mm su resistencia es por lo menos 120 Mpa (17,405 psi)).

  • Resistencia Térmica.

    Un cristal templado puede resistir un gradiente térmico de hasta 250ºC (sin exposición directa a la llama) entre sus caras. (Nota: prueba hecha en una muestra de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).

  • Resistencia a la Flexión.

    Resiste hasta 170 Kg. de carga concentrada, con una deflexión de 69 mm y con capacidad de regresar a su estado original al retirar la carga. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).

  • Resistencia al impacto.

    Resiste el impacto de una esfera de acero de 227 grs. Que se deja caer desde una altura de 3 metros. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).

  • Erosión química.

    El cristal resiste a la mayoría de los ácidos usados en el hogar ; excepto al fluorhídrico y, en alta temperatura al fosfórico. Cuan-do el cristal queda expuesto a la intemperie diferentes sulfatos de lluvia y aceros se pueden depositar sobre el cristal, los cuales, serán difíciles de eliminar si no son retirados lo más pronto posible.


anti-contagio


Para todo tipo de comercios

Estas mamparas anti-contagio están especialmente diseñadas para todo tipo de comercios, farmacias, oficinas, supermercados, empresas con atención al público, pequeñas tiendas de barrio…

Lugares donde clientes y empleados necesitan un punto donde hablar con total seguridad. Permiten un 100% de visibilidad, y son adaptables a cualquier comercio, mediante la fabricación a medida tanto del ancho como del alto de la mampara. Son de sencilla instalación y limpieza, y lo que es interesante es que resultan poersonalizables, en el caso de que se quieran incluir impresiones corporativas sobre el propio vídrio.


Puedes obtener más información sobre estas barreras físicas anti-contagio en este teléfono o en esta dirección de correo electrónico.