Nails Factory, patrocinador de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Pasarela Larios

Mañana viernes 13 de septiembre arranca la IX Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019. Con multitud de novedades. Lo que no cambia es la confianza de sus organizadores en Nails Factory para «vestir» las uñas de sus modelos de alta costura. Por tercer año consecutivo, la franquicia líder en manicura y pedicura cumplirá esta función. A la que en esta ocasión añade un papel destacado, como patrocinador oficial. E incluso la entrega del premio ‘New Fashion Talent’ al diseñador con mayor futuro innovador, creativo, arriesgado…

Por novena ocasión, la ciudad de Málaga se va a convertir, durante el próximo fin de semana (13 y 14 de septiembre) en el escaparate internacional de la alta costura. Al acoger la celebración de la IX edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019.

Con el escenario para desfiles de alta costura más largo de Europa (cerca de 350 metros, a lo largo de una de las calles decimonónicas más elegantes de España: la del Marqués de Larios). Y la presentación de la periodista y comunicadora Jacqueline Campos, reúne en esta ocasión 25 firmas nacionales e internacionales de primer orden.

La manicura de la Pasarela Larios

Y promete grandes novedades. Baniki, el nuevo proyecto creativo de Nicole y Bárbara Kimpel (la pareja de Antonio Banderas y su hermana). El desfile del curso de modelos de la Obra Social La Caixa, con los diseños de Esteban Freiría. Un pase curvy, de tallas grandes, de la firma italiana Kitana. Y el concurso MFW Prize 2019, patrocinado por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y Málaga de Moda.


Pasarela Larios


Un año más, los organizadores de la Pasarela Larios han vuelto a confiar en Nails Factory, la cadena especializada líder en España. En esta ocasión, como patrocinador oficial de manicura y pedicura. Lo que significa que las técnicas especialistas de esta franquicia se encargan de «vestir» las uñas de las modelos en el back stage, durante los dos días de la celebración. Para que luzcan, durante los desfiles, unas manicuras y pedicuras “de alta costura”.

«Ya no cabe concebir la Fashion Week de Málaga sin la presencia de Nails Factory. Porque la belleza de manos y pies se ha hecho un hueco en el mundo de la moda», afirma Yolanda Beltrán, fundadora de la marca.

«Nuestro mérito ha sido poner al alcance de cualquier mujer ese magnífico aspecto de manos que capta la atención de expertos del diseño y la estética en todo el mundo», asegura la empresaria madrileña.

Líder en maquillaje de uñas

Nails Factory maquilla las uñas de las y los modelos, conforme a las especificaciones de cada diseñador. Aunque aportando siempre su toque de originalidad y vanguardia.


Pasarela Larios


Y además este año, como firme apuesta por los talentos emergentes del diseño, en todas sus vertientes, la firma entrega el premio New Fashion Talent. «Para que los jóvenes artistas emergentes tengan futuro en una industria tan competitiva como la de la moda», concluye Yolanda Beltrán. «No en vano, representan un futuro innovador, creativo, arriesgado…».

Nails Factory es franquicia líder en belleza integral de manos y pies, con 170 espacios repartidos por toda la geografía española. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura y pedicura con esmalte termocromático y ‘nail-art’.

Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, y aceites hidratantes… Todos ellos certificados como 10 free (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, alcanfor…) y que ni proceden de, ni han sido probados en animales.