Una oferta irrepetible del ŠKODA KAMIQ 2022, en JS Sealco

SKODA KAMIQ

Nada menos que Mejor SUV pequeño durante dos años consecutivos, nos comentan el JS Sealco. Y es que no es de extrañar que el ŠKODA KAMIQ haya ganado estos dos Drive Car of the Year: combina un estilo aerodinámico que nada tiene que envidiar a modelos superiores con un paquete de accesorios asequible. Pero además, este SUV urbano de la marca checa sobresale con notas máximas en seguridad activa y pasiva. Por eso, en JS Sealco están ahora mismo promocionando este modelo concreto de la firma checa: desde 129 euros/mes puedes ponerte al volante de este pequeño gran crossover, sobresaliente en seguridad activa y pasiva.

En el mundo de los SUV pequeños, hay pocos modelos tan competitivos como el ŠKODA KAMIQ. Es un segmento que está ganando popularidad a medida que los compradores se alejan de los turismos pequeños y optan por esta tipología de SUV, atraídos por una postura de conducción elevada en la carretera y una gran practicidad en el maletero.

Y durante los últimos dos años, nos explican el JS Sealco, un SUV pequeño ha sobresalido más que el resto. El ŠKODA KAMIQ, galardonado como Drive Car of the Year, en la categoría Best Small SUV, en los últimos dos años, continúa enarbolando la bandera de lo que debería ser un SUV pequeño.


SKODA KAMIQ

Un hito para la marca

Y la receta para el éxito de la compañía checa es una combinación de elementos prácticos y de valor junto con una utilidad de propósito, la necesidad de poder transportar a la familia con comodidad y al mismo tiempo servir como un vehículo urbano juvenil. En ese sentido, el ŠKODA KAMIQ cumple en todos los aspectos, y con nota.

Y es que, cuando creó su crossover pequeño, poco podía imaginar que marcaría una nueva seña de identidad, que se ha ido extendiendo a otros modelos de la gama SUV de la marca.


SKODA KAMIQ

No en vano, el ŠKODA KAMIQ ha recibido la puntuación máxima, cinco estrellas, en su puesta a prueba por el European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Esto lo convierte en otro modelo que al que hay que incluir entre los vehículos más seguros de su categoría. Obtuvo resultados especialmente buenos en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

Aun así, la firma ha actualizado la gama para el año modelo 2022, introduciendo una nueva variante: Signature. No obstante, puedes descubrir todas sus versiones (Active, Ambition, Style, Scout, Montecarlo y, ahora, Signature), y elige tu acabado preferido. Pero sobre todo, no puedes perderte la posibilidad de ir a conocerlo a JS Sealco y consultar allí cualquier duda con tu asesor personalizado.

El diseño del ŠKODA KAMIQ

En lo que se refiere a su diseño, y desde que comenzó su comercialización, el ŠKODA KAMIQ se ha caracterizado por su característico diseño bifaro. En el que cada bloque de iluminación se ha dividido en dos proyectores, con la parte inferior para los faros principales; y la parte superior, y muy estrecha, para una fila LED de la iluminación diurna. Este diseño de faros ya lo había anticipado el prototipo ŠKODA Vision X, en el que se basó el KAMIQ.


SKODA KAMIQ

Lo que sí que conserva es la característica parrilla de formas trapezoidales de ŠKODA, y el emblema de la marca sobre un capó abultado. En la zaga el diseño es más sobrio, y muy parecido al de otros modelos de Skoda o, sin ir más lejos, al de SEAT, con unos pilotos traseros alargados.

También hay que recordar que el ŠKODA KAMIQ ha concedido la prioridad al espacio a bordo y, tal vez por eso, con 4,24 metros de longitud, es 10 centímetros más largo que el SEAT Arona, aunque la capacidad de su maletero (con 400 litros) es la misma.


SKODA KAMIQ

A bordo del SUV urbano

Por dentro, adquiere un diseño moderno, más tecnológico y que a priori ofrece una calidad percibida muy correcta, siguiendo los pasos de lo que ya vimos en el ŠKODA SCALA.

El KAMIQ está disponible con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil en tres tamaños, en 6,5″, en 8″, y hasta 9,2″. Un sistema que incluye tecnologías como punto de acceso wi-fi, aplicaciones, conectividad y control por voz avanzado que, según ŠKODA, reconoce frases complejas gracias a un asistente personal conectado permanentemente a internet, a sus servidores.


SKODA KAMIQ

Para justificar su estatus como el tope de gama, el nuevo KAMIQ Signature está repleto de productos premium.

Los aspectos más destacados del equipo estándar incluye:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas.
  • Control de clima de dos zonas.
  • Pantalla táctil de 9.2 pulgadas con navegación satelital incorporada.
  • Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
  • Carga inalámbrica de teléfonos.
  • Pantalla digital para el conductor.
  • Entrada sin llave y botón pulsador de arranque.
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
  • Faros LED.
  • Tapicería de asientos de cuero y gamuza sintética.
  • Sistema de sonido de ocho bocinas.
  • Limpiaparabrisas automáticos.
  • Asientos delanteros y traseros exteriores (y volante) con calefacción.

Para cualquier consulta sobre esta sensacional oferta del ŠKODA KAMIQ puedes visitar la web de JS Sealco, donde también puedes ver la forma de llegar a sus instalaciones, en Móstoles y Alcorcón.

el primer SUV eléctrico de ŠKODA