Parkingdoor te enseña a vincular su sistema de apertura automática con el móvil

seguridad en el garaje

¿Ya tienes Parkingdoor colocado en tu garaje? Si la respuesta es sí, es hora de empezar a utilizarlo. En el post de hoy, Parkingdoor te explica paso a paso paso a paso cómo vincular el sistema con tu móvil. Una vez colocado en el garaje, claro, y para que no te quede ninguna duda y puedas empezar desde hoy mismo a disfrutar de este pequeño dispositivo tan útil.

Lo primero que tendrás que hacer, será descargarte la app de Parkingdoor en tu móvil (disponible en AppStore y Google Play), y crearte una cuenta como harías normalmente con cualquier aplicación.


móvil


Una vez que te registres como nuevo usuario, deberás iniciar sesión con tu email y contraseña creados y llegarás a la siguiente pantalla donde tendrás que pinchar sobre las 3 rayitas del menú de la esquina superior izquierda.


móvil


Una vez entres en el menú, verás la siguiente interfaz. En esta pantalla, tendrás que acceder a la pestaña «Mis Parkingdoors» para vincular el dispositivo Parkingdoor con tu teléfono móvil.


móvil


Una vez accedas a «Mis Parkingdoors», deberás pinchar en el símbolo «+» que verás en la esquina superior derecha llegando así a la pantalla que te mostramos a continuación:


móvil


En esta pantalla, lo que tendrás que hacer es añadir el ID de tu Parkingdoor. Este identificador es un conjunto de 8 dígitos y letras que verás en la pegatina de tu sistema. No tiene pérdida. Una vez introduzcas ese número, deberás pulsar sobre «Añadir Parkingdoor».

A continuación, te saltará un mensaje donde te dirá que tu Parkingdoor se ha añadido correctamente. Simplemente pulsa OK para llegar a la siguiente pantalla donde tendrás que añadir una pequeña descripción del parking, así como situarlo en el mapa.


móvil


No te preocupes por poner una descripción muy detallada. Con alguna característica es suficiente.

Una vez que tu Parkingdoor haya sido añadido correctamente, verás en tu listado de «Mis Parkingdoors» el nombre del parking. Como puedes ver en la imagen, nosotros hemos puesto simplemente «Parking» a modo de ejemplo, pero puedes poner el nombre que quieras. Parking casa, parking oficina, etc. El nombre es realmente útil en el caso de tener varios parkings asociados, ya que de esta manera, sabrás diferenciar a la primera cual es el garaje que quieres abrir.


móvil


¡Enhorabuena! ya tienes tu móvil vinculado con Parkingdoor.

¿Y si lo probamos? Cuando llegues al garaje, abre tu app de Parkingdoor, pincha en «Abrir Parkings», selecciona el parking que quieras y pulsa el botón de «Abrir».


móvil


¿Prefieres ver las explicaciones en un vídeo? Entonces pincha aquí.


Consejos sencillos para vincular el Parkingdoor con cable y el móvil. ¿Te has quedado con alguna duda? No tengas reparos en preguntársela a través de la dirección soporte@parkingdoor.com