El renovado T-Cross de Volkswagen llega a Sealco Motor para marcar tendencia

volkswagen-t-cross

Como nos explican desde Sealco Motor, Volkswagen ha lanzado la esperada nueva versión del T-Cross, una actualización que promete fortalecer aún más la presencia de la marca en el mercado de los vehículos SUV. ¿Qué lo hace tan especial?

El T-Cross no solo es un nuevo lanzamiento, sino que también destaca por ser producido exclusivamente en la fábrica de Volkswagen en Pamplona. Esta planta, que ya ha demostrado su excelencia con modelos como el Polo y el Taigo, se consolida como un pilar fundamental para la marca en todo el continente. Y es que, con más de 9.000 unidades vendidas en el mercado español en 2023, el T-Cross se posiciona como uno de los modelos más demandados, demostrando así la confianza del público en la calidad “made in Spain”. Además, su compromiso con la sostenibilidad se refleja en su preparación para producir nuevos SUV 100% eléctricos a partir de 2025, demostrando así su liderazgo en la transición hacia una movilidad más limpia y eficiente.

Un diseño que impresiona

El nuevo T-Cross presenta un diseño renovado que no pasa desapercibido. Los expertos de Sealco Motor apuntan a un exterior más atractivo con una tecnología de iluminación de vanguardia, logrando que este SUV destaque en la carretera. Además, su interior ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y tecnología de última generación, incluyendo asistentes de conducción avanzados y un sistema de información y entretenimiento de alta calidad.

Versatilidad y espacio sin límites

Con una longitud de 4,13 metros, el T-Cross es el compañero perfecto tanto para la vida urbana como para las aventuras fuera de la ciudad. Su amplio maletero y la posibilidad de abatir los asientos traseros ofrecen una versatilidad excepcional, permitiendo transportar todo tipo de carga y equipaje. Además, con una capacidad de carga vertical aumentada, ahora es posible llevar incluso bicicletas eléctricas con total comodidad.

volkswagen-t-cross

Eficiencia y potencia

Disponible en diferentes versiones, el T-Cross ofrece tres motores turbo de gasolina que combinan eficiencia y rendimiento. Con opciones que van desde 70 kW (95CV) hasta los 110 kW (150CV), este SUV se adapta a las necesidades de cada conductor, garantizando una experiencia de conducción excepcional en todo momento. Esto se combina con opciones de transmisión que ofrecen un rendimiento excepcional y una conducción suave y silenciosa en todo momento.

Experiencia de conducción incomparable

Además del diseño y la versatilidad, también ofrece una experiencia de conducción incomparable. Equipado con una amplia gama de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como el Travel Assist 1.0, el asistente de aparcamiento y el detector de ángulo muerto, este SUV garantiza la máxima seguridad y comodidad en cada viaje.


Si quieres saber todo lo que ofrece el nuevo T-Cross, acércate a tu concesionario Volkswagen favorito, Sealco Motor. Sus instalaciones se encuentran situadas a solo 15 km del centro de Madrid: en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32. O infórmate a través de su página web www.volkswagensealcomotor.com.