Grupo Sealco se compromete a garantizar la movilidad de quien lo precise

con cita previa

Grupo Sealco desea informar de que, con el fin de garantizar la movilidad de quienes lo precisen, sus talleres de las marcas Seat, Volkswagen y Audi, así como su servicio de recambios, permanecen abiertos al público. A pesar del Estado de Emergencia establecido por el Gobierno desde el pasado sábado 14 de marzo de 2020, a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19 que estamos viviendo, y que ha supuesto el cierre temporal de todas sus exposiciones comerciales de vehículo nuevo, de ocasión y vehículos comerciales, así como sus talleres de Móstoles y Skoda Alcorcón, mientras permanezca en vigor el Estado de Alarma.

Sin embargo, la página web de Grupo Sealco permanece operativa al 100%, y todo su personal estará encantados de atender a cualquier persona con necesidad de movilidad en cualquier momento, respondiendo a todas sus consultas bien sea telemáticamente o por teléfono.

Consultas acerca de vehículos nuevos


   Grupo Sealco


Información sobre vehículos de ocasión

Talleres, divididos por marcas

Con el objetivo de poder garantizar la movilidad ante cualquier emergencia, Grupo Sealco informa de la relación de su red de talleres, por marcas:


Grupo Sealco


SEAT: ABIERTO de 8:30 a 14h de Lunes a Viernes  |  Avda. San Martin de Valdeiglesias, 13 (Alcorcón) – Tel: 916 493 900

Volkswagen: ABIERTO de 8:30 a 14h de Lunes a Viernes | Avda. San Martin de Valdeiglesias, 32 (Alcorcón) – Tel: 916 211 830

AUDI: ABIERTO de 8:30 a 14h de Lunes a Viernes | C/ Colombia, 1 (Alcorcón) – Tel: 916211840

PROSERVICE Servicio de Recambios: ABIERTO de 8:30 a 14h de Lunes a Viernes  |  Avda. San Martin de Valdeiglesias, 11 (Alcorcón) – Tel: 910635688

SKODA: CERRADO en el periodo de Estado de Alarma  (Casos de urgencia serán atendidos en el taller de Volkswagen Sealco Motor situado inmediatamente al lado).


Grupo Sealco


Instalaciones de Móstoles: CERRADAS durante el periodo de alarma.

Puede solicitar su cita a través de este enlace, seleccionando la marca de su vehículo.

Grupo Sealco, cumple

Grupo Sealco desea informar de que todo su equipo cumple con las normativas generales de prevención y seguridada, ante el protocolo COVID-19:

  • Los empleados cuentan con información de las medidas de prevención individuales que se deben tomar en este periodo, haciendo especial hincapié en las medidas higiénicas.
  • Muy importante guardar la distancia de seguridad y evitar contactos tanto con compañeros de trabajo como clientes, así como cubrirse nariz y boca al toser o estornudar.
  • Reforzar la limpieza de las instalaciones, con especial atención a las superficies que puedan ser susceptibles de favorecer la transmisión.

Grupo Sealco


  • Cada empleado debe proceder a limpiar la zona y equipos de trabajo que utilicen.
  • En las zonas recomendadas se usarán guantes desechables.
  • Reforzar la ventilación de las instalaciones.
  • Instalación de dispensadores de solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.
  • Implantar normas de actuación ante la presencia de síntomas de la enfermedad. Cualquier trabajador que presente síntomas lo debe comunicar e inmediatamente se comunicará a los servicios de salud.

Se trata de situaciones de carácter excepcional, como la que estamos viviendo, en las que requieren comportamientos excepcionales por parte de todos. Debemos más que nunca apelar a la solidaridad, responsabilidad, aplicar el sentido común y evitar caer en el desánimo, pues será la suma de todo esto lo que nos permitirá volver a la normalidad en un tiempo razonable.