Noticias

Sealco Motor te propone huir de ataduras en un Audi A3 Sportback

ataduras

La vida cambia constantemente. Por eso, como te recomiendan en Sealco Motor, gracias a Easy Renting de Audi puedes disfrutar de un Audi A3 Sportback sin ataduras de ningún tipo. Con la ventaja de un seguro a todo riesgo, el mantenimiento incluido en sus talleres (lo mismo que en cualquier punto de la extensa Red Oficial de Concesionarios Audi), y además asistencia en carretera. Todo por solo 250 €/mes (IVA incluido).

Más fácil, como dicen en Sealco Motor, imposible. y sino, lee con detenimiento estos detalles:

Tienes el antenimiento incluido

Gracias al mantenimiento en toda la Red Oficial de Concesionarios Audi con recambios originales incluidos, tu Audi A3 Sportback estará siempre en perfecto estado.


ataduras


Incluye el seguro a todo riesgo

Con la oferta especial de Easy Renting todo es más fácil porque incluye en una única cuota mensual hasta el seguro a todo riesgo.

Solo 12 meses de permanencia

Aportando una entrada inicial mínima, disfruta de tu Audi sin ataduras. Porque tu vida puede cambiar en cualquier momento, con Easy Renting tú decides.


ataduras


¿Qué estas esperando? Aprovecha esta oferta especial y llévate un Audi A3 Sportback (desde 250€/mes) con todo este equipamiento:

  • Radio MMI plus con 8 altavoces.
  • Audi Music Interface.
  • Retrovisores exteriores calefactables.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Volante multifunción en cuero.
  • Climatizador de confort plus.

ataduras


Con la gran ventaja de que, visitando las instalaciones de Sealco Motor, en la calle de Colombia, 1, de Alcorcón, puedes consultar todos los detalles de este vehículo. También podrás hacerlo accediendo a su web. Para solicitar ahora una cita previa, basta con visitar este enlace. Y si deseas que te llamen ellos tu enlace web es este.