Sealco Motor te acerca la movilidad sostenible de las tecnologías eléctricas de Audi

tecnologías eléctricas

En esta ocasión, Sealco Motor te quiere mostrar la completa gama de vehículos Audi con distintivo ambiental 0 o ECO de la DGT. Y es que la marca de los cuatro aros se esfuerza cada día por ofrecerte soluciones únicas que ayuden a proteger el medioambiente. Automóviles que ofrecen la máxima eficiencia y el mínimo consumo, gracias a tecnologías eléctricas avanzadas que impulsan la automoción hacia un futuro con cero emisiones.

Para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, Sealco Motor te anima a aprovecharte de las tecnologías eléctricas de Audi y disponer del mejor vehículo con etiqueta 0 o etiqueta ECO de la DGT, a la hora de circular y de estacionar en aquellas ciudades con restricciones medioambientales.

Así, puedes elegir entre tres tecnologías sostenibles diferentes: vehículos e-tron 100% eléctricos con 0 emisiones, vehículos híbridos enchufables TFSIe y vehículos de hibridación ligera Mild hybrid.

Tres tecnologías eléctricas para un futuro mejor



e-tron

Una solución de movilidad, nos recuerdan en Sealco Motor, con cero emisiones. Los modelos Audi e-tron son los primeros vehículos Audi 100% eléctricos. Automóviles innovadores que redefinen radicalmente el concepto de electromovilidad mediante soluciones innovadoras como la primera tracción quattro eléctrica.

Con la tecnología e-tron puedes conducir vehículos que te ofrecen un extraordinario alcance, como los 512 km de autonomía en ciclo combinado y hasta 692 km de autonomía en ciudad del Audi Q4 e-tron. Y gracias a las opciones de carga ultra rápida disponibles puedes recorrer hasta 100 km con solo 5 minutos de carga según el modelo.

Los vehículos Audi e-tron disponen de dos o tres motores eléctricos de gran potencia que ofrecen un rendimiento sorprendente, tanto al acelerar desde parado como durante la conducción. Con modelos tan potentes como el Audi RS e-tron GT que cuenta con 440 kW (590 CV). Y gracias a la vanguardista tracción quattro eléctrica, ofrecen un excelente agarre, puesto que la tracción se reparte de manera constante y equilibrada entre sus ejes.



TFSIe

Lo mejor de dos mundos, con menos emisiones y menor consumo. Los modelos híbridos enchufables de Audi incluyen dos motores, uno eléctrico y otro de combustión, para ofrecerte más de 40 km de autonomía 100% eléctrica en tus viajes diarios. O deja que tu Audi decida de forma automática cuando es más conveniente utilizar cada tipo de motor para aumentar la eficiencia.

Como explican en Sealco Motor, todos los Audi híbridos enchufables ofrecen cuatro modos de funcionamiento, denominados EV, Auto, Hold y Charge. El primero solo utiliza la energía eléctrica para funcionar hasta que se agota. El segundo trabaja en modo híbrido, aportando la electricidad en los momentos en los que se precise. Con la función Hold el sistema de propulsión se gestiona para mantener la carga de la batería, por ejemplo, para conducir posteriormente en modo eléctrico por áreas urbanas. En el modo Charge la batería se carga mientras se conduce para poder disponer de energía eléctrica en otro momento.

En los modelos con capacidad de carga a 7,4 kW se completa la carga de batería en tan solo dos horas y media. Y a través de la app myAudi se puede comprobar de forma remota el estado de la batería y la autonomía, comenzar el proceso de carga o programar su inicio, así como ver las estadísticas de carga y de consumo.



Mild hybrid

La tecnología de hibridación ligera Mild hybrid maximiza la eficiencia de los vehículos de combustión gracias a una batería adicional y un alternador conectado al motor. Así, durante la deceleración recupera energía en la batería para volver a redistribuirla, mejorando la eficiencia y el consumo.

La tecnología Mild hybrid es un sistema de hibridación ligera que mejora las prestaciones, aumenta la eficiencia y reduce las emisiones contaminantes del vehículo. Este sistema de corriente alterna es de 12 voltios para los motores de 4 cilindros y de 48 voltios para los de seis o más cilindros. Y tiene una batería que se recarga cuando el vehículo está en movimiento o cada vez que se realiza una frenada.

Debido a la incorporación de esta batería, el motor de combustión se puede apagar en determinados momentos, avanzando sin gastar combustible y sin emisiones de CO₂. Y gracias a esta tecnología eficiente todos los Audi Mild hybrid cuentan con el distintivo ECO de la DGT.



Ventajas de los vehículos con bajas emisiones

  • Conducirás un vehículo con distintivo ambiental 0 o ECO de la DGT.
  • Contarás con ventajas para aparcar y disfrutarás de menos restricciones a la circulación.
  • Te beneficiarás de bonificaciones en impuestos como el de matriculación o el de circulación según el municipio.
  • Podrás aparcar en plazas gratuitas o con descuentos de hasta el 50% según el lugar.
  • Contribuirás a mejorar los escenarios medioambientales gracias a las bajas emisiones.
  • Dispondrás de beneficios especiales según la comunidad y la localidad en la que vivas.

Puedes visitar las instalaciones Audi de Sealco Motor en la calle de Colombia, 1, de Alcorcón, y consultar in situ sobre cualquier modelo de la completa gama de la marca germana de los cuatro aros con etiqueta 0 y ECO de la DGT. Por supuesto, puedes también hacerlo a través de su página web.

salón