Sealco Motor Volkswagen ofrece soluciones para impulsar el crecimiento de cualquier negocio

Volkswagen Sealco Motor

La movilidad y la logística se encuentran entre las áreas de desarrollo más dinámicas y desafiantes en la actualidad para las empresas. Y es que, son importantes por su influencia sobre la actividad del consumidor, el transporte y el diseño futuro de la vida comunitaria en las zonas urbanas y rurales.

Sin ir más lejos, el crecimiento en el volumen de envíos de mensajería por el desarrollo del comercio online, acelerado por la pandemia, hace que el vehículo adquiera una función clave para muchos negocios.

Desde Sealco Motor Volkswagen, proveedor de la gama Vehículos Comerciales de Volkswagen, explican que las empresas demandan de los fabricantes que también actúen como proveedores de servicios de movilidad, atendiendo sus necesidades. Y es que los clientes no solo necesitan vehículos innovadores, sino también soluciones innovadoras de movilidad junto con conceptos y socios apropiados.

Y en Sealco Motor Volkswagen encontrarán una respuesta en forma de vehículo para cada pregunta sobre movilidad. Ya se trate de profesionales autónomos que estén empezando o de compañías que busquen ampliar su flota, disponen de modelos que se adaptan a sus necesidades, y de un equipo que les ofrecerá una solución a medida.

No en vano, Sealco Motor Volkswagen presta sus servicios a MRW, una de las compañía de mensajería y transporte urgente con mayor implantación en España, encargándose de la flota de vehículos.

MRW Volkswagen Sealco Motor

Desde la versatilidad de la Caddy, la capacidad de carga de la Transporter o de la Crafter y la comodidad de accesos y transporte de personas de la Caravelle o Multivan; la gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen está realizando cambios fundamentales y sostenibles en la forma en que se distribuyen los bienes y servicios en las ciudades para mejorar la calidad de vida, especialmente en las zonas urbanas.

En especial, gracias a tecnologías como el control de crucero adaptativo o los asistentes de aparcamiento y de freno de emergencia en ciudad, o a las que permiten adaptarse a los requisitos del mundo digital y el uso de nuevas aplicaciones y servicios en línea con una tarjeta SIM integrada.


Y recuerda que para cualquier consulta puedes visitar sus instalaciones de Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias 32 (de lunes a viernes, de 8h a 15h). También podrás contactar en el teléfono 91 621 18 30 o en la web www.volkswagensealcomotor.com.