Noticias

Mayor seguridad en el garaje gracias a la tecnología de Parkingdoor

desde el móvil

Si por algo está triunfando la tecnología aplicada a las pequeñas cosas, es que nos hace la vida más fácil en sencillas tareas particulares. Aunque también agradecemos que lo haga de un modo sencillo, y que su uso resulte seguro. La solución que ofrece Parkingdoor para una mayor seguridad en el garaje, pensada para controlar el acceso al aparcamiento mediante el móvil, aúna ambas características.

A través de su conexión bluetooth, y sin necesidad de tener conexión a Internet, sólo con instalarlo junto a la misma, el dispositivo inteligente de Parkingdoor permite abrir cualquier puerta motorizada de garaje desde el móvil. Al hacer clic durante dos segundos en el botón de “abrir” de la aplicación, se procederá a la apertura de la puerta.

Seguridad en el garaje

Un segundo mecanismo de seguridad, incluiso en el proceso, impide abrir la puerta al pulsar el botón por accidente, gracias a una mejora en su última actualización, la incorporación del Long-Press (un retardo añadido al pulsar el botón de “abrir”).

Además de abrir la puerta desde el móvil, la gestión a través de la aplicación Parkingdoor también permite compartir una plaza de garaje con familiares y amigos sin necesidad de prestarles ninguna llave o mando.


seguridad en el garaje


De manera que, registrándose como invitado con una dirección de email en la app gratuita de Parkingdoor, podrá recibir autorización para el acceso.

Control de entradas y salidas

A la hora de garantizar la seguridad de su funcionamiento, Parkingdoor confía en la misma tecnología de comunicaciones usada por las instituciones financieras para su banca electrónica.

Dicho con otras palabras, tras prestar una plaza de garaje, permite revocar en tiempo real cualquier acceso o modificarlo (cambiar la hora de entrada del invitado, ampliar o recudir el tiempo de su estancia, etc.).

Y no solamente eso: Parkingdoor es aún más seguro que los mandos tradicionales o llaves, ya que a diferencia de los mismos que pueden ser duplicados o distribuidos sin conocimiento, con este pequeño dispositivo instalado se puede tener el control de todas las entradas y salidas del garaje.


Más información en la página web de la compañía: parkingdoor.com