Un terminal de control para cada necesidad

Informática de Este cuenta con un extenso catálogo para proporcionar la solución ideal a cada necesidad. Y si no está inventada, sus ingenieros son capaces de diseñar un sistema con todos los requisitos planteados. 

Basándose en sus propios productos adaptados, o utilizando los que ya disponga el cliente, Informática de Este configura una avanzada solución de control respondiendo a las diferentes casuísticas, con terminales específicos para los controles de presencia, los controles de acceso o los controles de producción.

Terminales para el Control de Presencia

iest control presencia

Entendiendo que cada organización tiene unas necesidades diferentes de captura de datos horarios, Informática del Este le ofrece un amplio abanico de soluciones con sus terminales de control de presencia. Desde soluciones para pymes, basadas en una gestión de horarios sencilla, hasta soluciones para grandes multinacionales y entidades públicas, con la integración en complejos sistemas ERP.

Aplicamos las más modernas tecnologías web y de información en los terminales para que, tanto a través de fichajes biométricos como con tarjetas de proximidad, el control de presencia se realice de la manera más sencilla y segura.

Terminales para el Control de Accesos

iest  control acceso

Para cumplir con los elevados niveles de seguridad que en la actualidad necesitan tanto las entidades públicas como las empresas privadas, ofrecemos una amplia variedad de soluciones innovadoras. La más completa gama de terminales, sub-terminales y unidades de control de accesos, con características muy variadas entre sí, pero con el propósito común de hacer más seguro su entorno.

Terminales para el Control de Producción

iest control producción

Es de gran importancia para las empresas realizar la captura y el análisis de datos, que faciliten en tiempo real información fiable y actualizada sobre lo que ocurre en la planta de fabricación.

Los terminales que ofrece Informática del Este permiten recopilar y valorar todos los datos relativos a tiempos y datos productivos, de forma sencilla y automática, para planificar la producción diariamente y con el máximo acierto.

Son terminales robustos y fiables, con gran resistencia a las peores condiciones ambientales, tan habituales en las plantas de fabricación.


Para obtener más información sobre Informática del Este lo mejor es visitar su página de Internet o ponerse en contacto con su sede central en Valencia (963 485 874 / valencia@iest.com) o con sus delegaciones de: Barcelona (933 905 135 / barcelona@iest.com) y Madrid (913 446 707 / madrid@iest.com).