Vettonia Seguridad destaca entre las empresas de su sector en el informe Plimsoll de 2023

vettonia-seguridad

El reciente informe “Servicios de vigilancia y seguridad privada (España)” de Plimsoll, firma experta en análisis financieros, ha delineado la situación de este sector en la recta final del 2023. Ofreciendo una visión completa de la posición de las empresas clave en este mercado, el estudio muestra que el entorno empresarial del sector de la seguridad en España ha experimentado cambios notables.

Como explican los responsables de Vettonia Seguridad en su blog, la enseña ha destacado como uno de los líderes en este ecosistema empresarial. Y es que, entre las 274 compañías analizadas en la última edición del estudio, esta marca se encuentra posicionada en el puesto 59, exhibiendo una sólida presencia en un mercado altamente competitivo. Además, se identifica como una de las sociedades con bajo riesgo financiero, subrayando la estabilidad dentro un entorno económico desafiante.

No en vano, el informe revela un panorama interesante del sector: un 73.36% de las empresas han incrementado sus ingresos en el último ejercicio. Sin embargo, 34 entidades se encuentran en una situación financiera delicada, debido a su escasa liquidez y alto endeudamiento, lo que revela los desafíos existentes en el entorno empresarial actual.

vettonia-seguridad

En este contexto, Vettonia Seguridad también se encuentra en la zona superior de la clasificación en lo que respecta a las compañías con mayor valor, ocupando la 87ª posición, una sólida presencia en un entorno empresarial con una fuerte competencia y actores destacados a nivel internacional.

Durante los últimos años, el informe del sector elaborado por Plimsoll ha revelado el notorio avance de nuestro partner en la prestación de servicios de seguridad privada en España. Un ascenso que supone un testimonio de liderazgo estratégico y gestión eficiente, así como de un compromiso con la excelencia y la adaptabilidad en un entorno empresarial dinámico.

Algo que también demuestra algunos de sus avances durante este año, como la reciente apertura de una nueva delegación, el desarrollo de la app Con3 y la apuesta por la innovación en forma de servicios de vigilancia con drones; en definitiva, una trayectoria que busca dar a cada uno de sus clientes un valor añadido en cada paso.