Vettonia Seguridad, en el ‘top 100’ de las mejores empresas sectoriales

mejores empresas

Según analiza la compañía Plimsoll en su informe “Servicios de vigilancia y seguridad privada” de 2020, Vettonia Seguridad se sitúa en el puesto 75 del ranking de mejores empresas españolas de este sector. La enseña se consolida así en el top 100, y continúa escalando posiciones en lo que ya es una marcada tendencia de crecimiento; no en vano ha ascendido más de 20 puestos respecto a los resultados del pasado año 2019.

La multinacional Plimsoll elabora su conocido informe a partir del análisis y comparación del rendimiento financiero de 325 compañías que operan en el mercado español, dentro del sector de los servicios de seguridad; centrándose en los resultados comerciales de los últimos cuatro años, la evolución de su valor de mercado y el estado de su salud financiera.

Sin duda, Vettonia Seguridad se afianza así en el sector como una compañía idónea para la contratación de servicios de seguridad privada, como una de las mejores empresas del ámbito de la protección y la seguridad.


mejores empresas


En este sentido, como declara su máximo responsable, Félix García-Barroso: «Es un logro por partida doble, pues no sólo se demuestra que todo el equipo humano de Vettonia se centra en dar a nuestros clientes un servicio de calidad y altamente eficaz; sino que también hemos sido capaces de conseguirlo a pesar de la situación de crisis causada por la pandemia del coronavirus».

El reto de estar entre las mejores empresas

Y resumiendo las últimas novedades del Grupo Vettonia, su CEO asegura que el aumento de reputación corporativa «ha sido posible porque no hemos dejado de afrontar nuevos retos, como la incorporación al grupo de un área especializada en seguros (Cleaver Risk), o el más reciente desarrollo de servicios pensados precisamente para ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos del Covid-19. Sin olvidarnos de seguir avanzando en hacer que nuestros empleados se sientan comprometidos, representando al Grupo Vettonia, con nuevos programas de beneficios sociales».