Grupo Vettonia recauda fondos para #cadagestocuenta de Cáritas

cadagestocuenta

En Grupo Vettonia lo tienen claro. Es fácil, y hasta lógico, sentirse impotente con tanta incertidumbre y preocupación en torno a los devastadores efectos de la pandemia que vivimos, ocasionada por el Covid-19. Pero hay algo que todos podemos hacer para ayudar a combatirlo: aportar nuestro grano de arena. Así, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos entre todos sus trabajadores en beneficio de Cáritas #cadagestocuenta, con el compromiso firme de igualar todas las donaciones recibidas.
Además de mantenernos seguros y seguir las pautas de los responsables de Sanidad, todos podemos poner de nuestra parte para ayudar a las personas y regiones más afectadas.

Al recaudar fondos o donar para la asistencia contra el coronavirus, Grupo Vettonia proporciona ese apoyo y ayuda que tanto se necesita. Con los efectos de la cuarentena sobre la economía en general, y la renta de los hogares en particular, muchas personas necesitan elementos cotidianos para superar esta nueva amenaza.

#cadagestocuenta

El impacto del coronavirus se ha extendido mucho más allá de aquellos que se han infectado. Y las necesidades aumentan rápidamente. Para todo, desde lo más básico como los alimentos hasta asistencia financiera para pagar cosas como el alquiler, se necesita ayuda con urgencia ya que muchas personas han dejado de recibir sus salarios, ya sea por enfermedad o por la cuarentena forzada.

Incluso en países con atención médica universal, como España, la amenaza de las graves secuelas de esta enfermedad crece paulatinamente y ejerce cada vez más presión sobre las comunidades.

A medida que la crisis crece, también lo hacen los efectos negativos para la salud de las personas y su estabilidad económica. Sin embargo, todos podemos poner de nuestra parte para ayudar a los afectados. Por eso, Grupo Vettonia apoya la iniciativa de Cáritas #cadagestocuenta, y ha iniciado una campaña de recaudación de fondos entre todos sus trabajadores. Su compromiso firme es el de igualar todas las donaciones recibidas por parte de su plantilla.

Una ayuda necesaria

Los trabajadores por hora y las personas sin ayuda por enfermedad son los más vulnerables a los efectos de la pandemia. Sin forma de cubrir los gastos mínimos, este colectivo sufre inevitablemente retrasos en los pagos de alquiler y otros gastos fijos. Por estas razones, es importante adelantarse a la crisis y comenzar a brindarles apoyo desde el primer momento.

Los hogares con ingresos reducidos ya están preocupados en los buenos tiempos. Esta nueva amenaza hace que sea aún más importante proporcionarles asistencia financiera inmediata a estos hogares. Y a medida que nuestra economía dismunuye, la capacidad de pagar los medicamentos y los tratamientos se convierte en un verdadero obstáculo.

Con esta recaudación de fondos para Cáritas y su campaña #cadagestocuenta, Grupo Vettonia aporta su grano de arena porque cada vez está más claro que de esta solo salimos si permanecemos juntos.