Vettonia Seguridad obtiene el XII Premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’

Vettonia Seguridad

El paso mes de diciembre, la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento de Talavera de la Reina hizo entrega a Vettonia Seguridad del Premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’.

Este galardón, que cumple su XII edición, tiene como objetivo «reconocer la labor de las empresas que están comprometidas con la igualdad, así como promover las condiciones para que exista una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres».

En esta ocasión, el jurado ha estado compuesto por técnicos de la mencionada concejalía del ayuntamiento de Talavera, así como por representantes de la Federación Empresarial Toledana, de Comisiones Obreras y de la Cámara de Comercio de Toledo.

Y la decisión alcanzada esta edición, de premiar a Vettonia Seguridad, ha sido unánime; así como la mención especial de honor a la compañía Luzsola.

Vettonia Seguridad, premiada

Félix García-Barroso, CEO del Grupo Vettonia; Pilar García-Barroso, Directora de Administración para Castilla-La Mancha; y Virginia Ortega, directora de RRHH para Castilla-La Mancha; fueron los encargados de recoger el premio.

«Este es un galardón que sirve para destacar nuestra labor en el ámbito de la igualdad de oportunidades en la empresa, la igualdad en la promoción, la conciliación familiar así como las medidas adoptadas para premiar la natalidad entre nuestros empleados», ha comentado el máximo dirigente de la empresa.