Viste tu cuerpo, desviste tu alma

viste-tu-cuerpo

El próximo 22 de julio resérvate la mañana del sábado si estás en Madrid para un montón de sorpresas. Desde el punto de vista de la personalidad, se darán las pautas y las claves para acertar con la indumentaria que mejor realce los aspectos positivos de cada cual este verano, y no solo sentirse cómodo de verdad, sino tan seductor y atractivo como la temporada lo requiere.

«Viste tu Cuerpo, Desviste tu Alma» es un evento que va a reunir moda y psicología con todo el cariño y toda la experiencia atesorada por las entrañables Indy Ramírez y Susana Cañil, sus mentoras y organizadoras, bajo las pautas de la inteligencia emocional.

Porque quieras o no, lo que te pones te califica y te describe de alguna manera. Sea lo más básico y primero que encuentres para ir a la playa, o lo más meditado para salir de copas por la noche, el impacto y el relato que emites puede estar en un mínimo detalle o una combinación de colores. No necesariamente en la marca, el precio o el modista.

En realidad, se trata de un taller al que te puedes apuntar todavía (precio desde 45€ en ticketea). «Un curso único en el mercado donde la moda es analizada desde el punto de vista emocional, práctico y terapéutico», señala Indira Ramírez Tovar. «Vencer tus miedos, aceptar tu cuerpo, proyectar la imagen que realmente deseas… Todos tenemos inseguridades, lo que hay que trabajar es en cómo lograr en convertirlas en tus aliadas». Con las tablas que tiene Indy Ramírez, sin duda todo esto lo contará magistralmente.

Por su parte, y de la mano de la escritora Susana Cañil Herrera, conocida por sus ingeniosos “cañilismos canallas”, seguro que cada punto a tratar será bien apostillado: “Encuentra tu estilo personal”; “Cómo combinar tejidos, colores y estampados”; “Análisis de tu morfología corporal”; “Vestir bien no cuesta mucho dinero”; y mucho más… «Hay momentos en la vida en los que sólo se puede tomar decisiones, atendiendo a estas dos máximas, porque sí… o ¿por qué no?», dice Susana Cañil. «Hay que venir. Y dejarse sorprender, leñe. Y mejor acompañado de tu pareja. Os pasaréis una mañana divertida. Eso sí, si te decides compra ya la entrada en Ticketea porque son plazas muy limitadas y corres el riesgo de quedarte sin ella. Mil besotes canallas».

Viste tu Cuerpo, Desviste tu Alma

En colaboración con el equipo de Mik.Media Producciones, que da cuerpo al evento en las redes sociales, #VisteTuCuerpoDesvisteTuAlma: «Ellas… leen; argumentan; defienden; razonan; cuestionan; aman; creen; valoran. Pero sobre todo, ellas #Mujeres en “Viste tu Cuerpo… Desviste tu Alma”. Creyeron y quisieron… Solo faltáis vosotros. ¡¡¡En pocos días!!!». Y también con el apoyo desde el principio de Éride Ediciones, Caralin Group, Lollipop, #MinokiMedia y Lisi Prospert.

Para ello, se ha alquilado el espacio necesario en un conocido centro de negocios en el complejo Azca, con entrada por el hotel Holiday Inn (no confundir con el Moda Shopping de al lado). Se puede acceder desde las calles Orense, General Perón y el Paseo de la Castellana. Además de contar con más de 400 plazas de parking, es posible llegar mediante el metro (Santiago Bernabéu, línea 10), el tren de cercanías (Nuevos Ministerios) y numerosas líneas de autobús.


Qué: workshop «Viste tu Cuerpo, Desviste tu Alma»

Cuándo: sábado, 22 de julio entre 10:45 y 14:00

Dónde: Ibercenter Azca, plaza de Carlos Trías Bertrán 4, 28020 Madrid.

Cuánto: desde 45,45 euros en Ticketea.

Si quieres conocer más de Indy Ramírez y de Susana Cañil, aquí sus bios.

O mejor, cómo te lo cuentan en este vídeo.