Caralin Group supera los 1.000 seguidores en Facebook

facebook-caralin-group

Más de 1.000 personas son ya seguidores de la página de Caralin Group en Facebook, puesta en marcha en el mes de marzo de 2015. En junio alcanzó los 500 «me gusta», y en julio, 700. Actualmente el alcance medio de las publicaciones es de unas 6.500 personas al mes, la mayoría españolas, pero también de Italia, México y Argentina. Y la actualización más popular fue vista por más de 1.500 usuarios.

La importancia de Facebook en el mundo

Facebook cuenta con más de 1.550 millones de usuarios en todo el mundo, con un crecimiento anual del 14%, y se dan de alta 5 nuevos perfiles cada segundo. Del total de usuarios, más del 65% accede a diario a esta red social.

18 millones de españoles visitan Facebook, y el 80% de las persona que disponen de acceso a Internet en nuestro país cuenta con un perfil creado en la página web.

Estas son algunas de las razones que han llevado a Caralin Group a apostar decididamente por una presencia relevante en las redes sociales, como forma de dar a conocer su actividad en el ámbito empresarial. También está en su empeño el aportar un valor añadido a sus clientes, haciendo especial hincapié en la difusión de las novedades relacionadas con las distintas compañías para las que trabaja.