4 sencillos pasos para abrir el garaje desde el móvil, con Parkingdoor

desde el móvil

Parkingdoor nos facilita, en el post de hoy, cuatro sencillos pasos para colocar su dispositivo en tu garaje. Para disfrutar todos los días de la comodidad de abrirlo desde el móvil. Y olvidarnos no solo de contagios indeseables –en estos tiempos de pandemia– sino de los caros mandos de garaje, sus pilas o simplemente de habérnoslo dejado en casa o en el otro coche.

El sistema Parkingdoor de apertura de puertas de garaje desde el móvil es muy sencillo, si tenemos en cuenta los siguientes pasos:

Paso 1: disponer de una adecuada conexión Bluetooth

Es de suma importancia tener una buena conexión mediante el sistema de radiofrecuencia Bluetooth. Yy de ese modo y poder asegurar que la señal entre el dispositivo Parkingdoor y el móvil llegue correctamente.

La clave está en evitar que haya cualquier obstáculo voluminoso o barrera arquitectónica entre el sitio donde coloques el receptor de señal y el lugar desde dónde te situarás con mayor frecuencia para abrir la puerta


consejo

Paso 2: colocarlo lo más cerca posible de la entrada

La distancia requerida para abrir la puerta del garaje con Parkingdoor, dependerá del modelo de teléfono que se esté utilizando. Por ello, lo mejor es que coloques el dispositivo lo más cercano a la entrada posible, y de ese modo podrás abrir el garaje desde mayor distancia.

En cualquier caso, podrás abrir la puerta con Parkingdoor desde una distancia de 1 a 20 metros aproximadamente, dependiendo de las barreras arquitectónicas existentes.

Paso 3: es primordial su correcta orientación

Para que Parkingdoor funcione correctamente es muy importante que la orientación del dsipositivo sea la correcta. La señal se emite por el lado del aparato que lleva impresoel logo.

Por ello, es muy importante que esa zona que es la que coge la cobertura de señal esté hacia el exterior,mientras que la más lisa va pegada a la pared.


consejo

Paso 4: evitar su exposición a la intemperie

Si lo que quieres es disfrutar de Parkingdoor en el exterior, no hay ningún problema. Tan sólo tendrás que meterlo en una caja estanca, ya que el dispositivo no está preparado para soportar las inclemencias del tiempo.

Este tipo de habitáculo ayudará a que no se estropee tu dispositivo creando un “efecto impermeable”. Además, es de lo más económico, teniendo en cuenta el gran servicio que presta.


Cuatro sencillos pasos para colocar y emplear tu Parkingdoor en el garaje. ¿Te has quedado con alguna duda? No tengas reparos en preguntársela a través de la dirección soporte@parkingdoor.com