La app de Caralin Group publica su noticia número 1.000

1.000

Ayer, 5 de febrero de 2020, fue una fecha para recordar. Y no solo –aunque también, por supuesto– porque tal día como ayer, pero en 1857, se promulgase la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos; o porque en 1919, en Estados Unidos, Charles Chaplin, Mary Pickford, Douglas Fairbanks y David W. Griffith creasen United Artists; o ya en 1985, otro 5 de febrero, el gobernador civil de Cádiz abriese la verja de Gibraltar para el libre tránsito de personas, vehículos y mercancías entre España y Reino Unido.

Nuestro particular motivo de orgullo es que ayer, 5 de febrero, esta app, que se puso en marcha para la difusión de noticias entre los dos centenares de empresas que conforman esta plataforma, tuvo el honor de publicar su noticia número 1.000.

Un acontecimiento que, a diferencia de las efemérides mencionadas, no pasará a los anales de la Historia, ni será mencionado por la ubicua Wikipedia. Pero que a nosotros nos llena de satisfacción.

Un millar de pequeñas satisfacciones

Y es que, gracias al apoyo y seguimiento de los numerosos lectores que la consultan a diario, no solo hemos llegado hasta aquí, lo cual nos llena de orgullo, sino que nos proponemos continuar con nuestra labor al menos hasta alcanzar otro millar de noticias.

En este tiempo hemos hablado del mercado inmobiliario, de la ciberseguridad, de emprendimiento, de responsabilidad social corporativa o de ‘edadismo’, por poner solo algunos ejemplos entre las 1.000 noticias publicadas.

Pues pocos son los asuntos de interés general que no hayamos abordado. Bien a través de noticias de ElParking, de Grupo Vettonia, de AR-14, de Grupo Sealco, de La Txitxarrería, de Justlimp, de Grupo Olmata, de Fox Consulting o de Commsense, por nombrar solo alguna de las cerca de 200 organizaciones miembros de Caralin Group.

1.000 consejos, 1.000 ejemplos

O bien mediante las siempre doctas e interesantes tribunas de opinión de nuestra sección #frentealespejo. Pues cada sábado, algún especialista nos deleita con su saber. Directivos, empresarios, profesionales, deportistas, profesores universitarios, ‘influencers’… nos escriben sobre lo que conocen y dominan para disfrute de nuestras lectores.

Lo mismo que sucede con otra sección, Cuenta Tu Proyecto Cuenta, en la que los protagonistas son los emprendedores. A quienes hemos dado voz para contarnos sus proyectos y sus ilusiones. Y todo ello lo que consigue es obligarnos a seguir mejorando cada día. A continuar pensando cómo optimizar este canal de información que hacemos para todos vosotros.

Terminamos asegurándoos que siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos ayude a añadir un plus de calidad a la app. Por lo podéis hacernos llegar cualquier sugerencia, o simplemente vuestra opiniones, a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

Y sí, por si os lo estáis preguntando, el collage de nuestra ‘Caralina’ está hecho con las fotografías de esas 1.000 noticias.