AR-14 explica cómo conseguir una atención más eficiente con las tecnologías D-Trex y D-Server

ar-14-dserver-dtrex

AR-14 Soluciones Tecnológicas, empresa especializada en respuestas integrales para el sector sociosanitario, apuesta por los sistemas de mensajería avanzada D-Server y D-Trex, desarrollados por el Grupo Neat, para la gestión más eficiente de alarmas en instalaciones residenciales.

Por un lado, el sistema inteligente D-Server se encarga de recibir todas las señales de los detectores que componen una red de alarmas, analizarlas y ejecutar la acción más adecuada para emitir una señal a través de los dispositivos de aviso de forma selectiva, y específica por grupo y necesidades del centro en cada momento.

Así, es capaz de gestionar globalmente todas las alarmas habituales en dicho tipo de centros, como las procedentes de detectores de humo, pulsadores personales, controles de apertura de puertas o incluso terminales de voz.

Mientras que D-Trex es un sistema inalámbrico de mensajería avanzada, que permite a los trabajadores recibir directamente en una unidad portátil las alarmas que se producen, mediante una señal sonora o vibración, con una amplia cobertura. Los avisos identifican, a través de la pantalla que incorpora el dispositivo, la procedencia de la alarma, el tipo de alarma, el número de habitación, o cualquier otro tipo de identificación que se haya fijado previamente, pudiendo acudir de manera inmediata.

Empleadas conjuntamente, estas tecnologías permiten la gestión de grupos de trabajo y servicios por franjas horarias de una manera sencilla. En definitiva, ofrecen una optimización continua a través de un completo análisis de datos mediante servicios en red, gracias al software de gestión D-Server. Esto proporciona un mejor control del tiempo del personal de atención, además de un mejor servicio al residente, gracias a la reducción de las cargas de trabajo.


Para más información puedes visitar la página web de AR-14.