Sealco presenta el SEAT Tarraco, el nuevo modelo SUV de la marca

seat-tarraco

Con una nueva línea de diseño, el SEAT Tarraco llega al mercado automovilístico como uno de los modelos SUV (utilitario deportivo) más prácticos y funcionales. No en vano, como señalan los expertos de Sealco, sus prestaciones marcan las diferencias, aprovechando «una buena ligereza y una puesta a punto muy afinada, que mantiene un buen equilibrio entre confort y agilidad».

En cuanto a opciones de configuración, el Tarraco sigue la línea habitual de flexibilidad ofrecida por SEAT. El habitáculo está disponible en 5 y 7 plazas, y es una de sus señas de identidad. También puede elegirse entre tracción delantera, con el selector Drive Profile de serie y sus cuatro modos de conducción; y la tracción total 4Drive, que añade dos más. Opcionalmente, también puede contar con suspensión adaptativa DCC.

En lo referente al motor, están disponibles los nuevos diseños de diesel y gasolina, tanto con 150 como con 190 CV de potencia. Además, el gran SUV puede montar un cambio manual de 6 velocidades o uno automático DSG de 7 velocidades.


seat-tarraco-video


Si hablamos del acabado del vehículo, también encontramos varias alternativas, con hasta cuatro opciones diferentes. Todas ellas cuentan de serie con un completo equipamiento: con asistente de frenada automática en ciudad Front Assist y detección de peatones y ciclistas, sistema de emergencia e-Call, control de cambio involuntario de carril, faros Full LED, Digital Cockpit y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Las opciones Style Plus y Xcellence añaden, además, sistemas pre-colisión, control de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo ACC y un innovador asistente de detección de vuelco, capaz de preparar al modelo para proteger a sus ocupantes en caso de detección de colisión. Por último, el acabado superior Xcellence Plus incorpora la tercera fila de asientos y 7 plazas, y el techo panorámico con apertura eléctrica.


Sealco te ofrece la oportunidad de conocer el nuevo SEAT Tarraco, basta con ponerse en contacto con sus asesores comerciales en el teléfono 91 649 39 00, o en sus instalaciones de la Avenida San Martín de Valdeiglesias, número 32, en Alcorcón y también en el Paseo de Arroyomolinos, número 47, en Móstoles. También puedes encontrar más detalles en su portal web.