AR-14 presenta un sistema que elimina virus en aire y superficies

purificación de aire

AR-14 Soluciones Tecnológicas nos presenta un sistema de purificación de aire capaz de eliminar el 99.99% de los virus encapsulados (tipo coronavirus). Una solución para cumplir con la normativa de las autoridades sanitarias y evitar contagios indeseados, que es de eficacia certificada por universidades y laboratorios de prestigio internacional, y que emplean ya con éxito hospitales, centros académicos y empresas de toda índole.

El sistema de purificación de aire recomendado por AR-14 (DuctFIT) elimina los patógenos en aire y superficies. Y por tanto, reduce drásticamente los contagios de forma preventiva.

En los conductos

Aunque puede también ayudar a pacientes ya contagiados de Covid-19 y gripe, favoreciendo y acelerando su recuperación y reduciendo los tiempos de hospitalización. Y por tanto, ayudando a reducir colapsos en instituciones sanitarias, salvar vidas y reducir contagios en personal médico.

El sistema de purificación de aire DuctFIT se basa en la generación de iones H2O2 de manera continua. Con una instalación sencilla y de poca inversión se colocan en los conductos del aire, y desde allí los iones de peróxido de hidrógeno altamente desinfectantes se van esparciendo por todo el espacio, eliminando virus y bacterias durante las 24 horas del día.

Una solución 100% segura para personas, animales y alimentos, según testifican los certificados de laboratorios y universidades internacionales.



Sistema de purificación de aire

Una vez que se activa el proceso, el vapor de agua del aire se convierte en iones de H2O2 que rodean al virus afectando su membrana lipídica o sus proteínas. De este modo, los virus quedan desactivados, perdiendo su capacidad infecciosa hasta que finalmente mueren.

Esta tecnología de purificación del aire, además de eliminar virus, purifica el ambiente y permite la eliminación constante de bacterias, ácaros, polen, moho, compuestos químicos cancerígenos y olores.

Y durante las 24 horas todos los días de la semana, ya que los equipos pueden permanecer encendidos y no deja espacios sin tratar ya que los iones alcanzan todas las áreas.

Control remoto

Una vez instalado, se monitoriza con un software que permite visualizar y controlar todos los dispositivos, además de una aplicación móvil para poder administrar todo el sistema en tiempo real. E incorpora una plataforma de inteligencia artificial que controlan de forma remota e inteligente los equipos.

Este sistema de purificación instalado por AR-14 no afecta al flujo de aire y puede utilizarse de forma independiente a los sistemas de aire acondicionado con dispositivos móviles o de pared con su propio ventilador y la misma eficiencia.


Si deseas más información sobre este nuevo sistemas de purificación de aire puedes visitar la web de AR-14, empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas tecnológicos de vanguardia.