El Civitas Metropolitano acogerá el Isokinetic Conference 2024

Isokinetic Conference

El estadio del Club Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano, acogerá el año que viene la 31ª Edición del Isokinetic Conference. Un congreso que reúne a los mejores especialistas del mundo de las ciencias del deporte y la medicina del fútbol, y que, como no podía ser de toro modo, cuenta con la participación de destacados miembros de la Clínica Cemtro. Un encuentro organizado por Isokinetic Medical Group conjuntamente con la FIFA.

Isokinetic Conference reúne anualmente desde 1992 a la comunidad global médica deportiva. Este evento es considerado el centro de la comunidad mundial de medicina deportiva. Y en él se reúnen médicos de todo el mundo para compartir experiencia, conocimientos y debates sobre la aplicación de los nuevos descubrimientos médicos en el mundo del deporte.


Isokinetic Conference

En estas conferencias participan una línea multidisciplinar de expertos, líderes de opinión en medicina en el ámbito futbolístico, médicos de medicina deportiva, cirujanos ortopédicos, fisioterapeutas, atletas y jugadores profesionales, entrenadores, médicos de equipos de diferentes deportes…

Isokinetic Conference 2023 London

El doctor Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica Cemtro; la doctora Isabel Guillén, Jefa de la Unidad de Cartílago de Clínica Cemtro; la doctora Diana Guzmán y la doctora Dolores Pérez, ambas miembros del Servicio de Medicina del Deporte de Clínica Cemtro; así como el doctor José Mª Villalón, médico del Atlético de Madrid, han acudido al Isokinetic Conference 2023 que ha tenido lugar este fin de semana en Londres, Inglaterra.

Finalizando el Congreso, los miembros de Isokinetic Medical Group entregaron el testigo al los doctores Pedro e Isabel Guillén y al doctor Villalón, para anunciar que el año viene, la Isokinetic Conference 2024 tendrá lugar en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid.