Clínica Cemtro anuncia la apertura de su cuarto espacio de consultas

cuarto espacio

Clínica Centro continúa su proyecto de crecimiento a sus 23 años de vida. Así lo demuestra el reciente anuncio de la apertura, a finales de este año, de su cuarto espacio de consultas. Con el nombre de Clínica Cemtro III, este cuarto espacio de consultas va a estar situado en la calle de la Costa Brava, 36.

Ubicada dentro del área comercial Mirasierra Gallery, la Clínica Cemtro III contará con 2.300 m2 divididos en dos plantas y con una entrada independiente. Esta área comercial, que está terminando de construirse, contará con 25.000 m2 de superficie construida, e incluirá tres plantas de aparcamiento con más de 250 plazas.

Cuarto espacio de consultas

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2021 se abrirá una de las plantas. Adonde se trasladarán y ampliarán las consultas de especialidades que, en estos momentos, se localizan en Clínica Cemtro Montecarmelo. Con el objetivo de destinar ese espacio a los recursos de Fisioterapia Club Clínica Cemtro, y poder atender así la gran demanda de estos servicios.


cuarto espacio

Asimismo, durante el primer semestre de 2022 se prevé poner en funcionamiento la primera planta de este tcuarto espacio. Ésta destinada en concreto a albergar áreas administrativas y otro espacio de consultas médicas.

Creciendo y adaptándose

Desde su creación en 1998, Clínica Cemtro, fundada por el prestigioso doctor Pedro Guillén, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades y demandas de sus pacientes hasta alcanzar las dimensiones actuales.

Este cuarto espacio de consultas se une así a otros tres centros bajo el mismo nombre (Clínica Cemtro, Clínica Cemtro II y Clínica Cemtro Montecarmelo), dos centros propios de rehabilitación (Fisioterapia CLUB Clínica Cemtro y Fisioterapia Cemtro Pozuelo) y un centro de carácter franquiciado de fisioterapia en Toledo (Fisioterapia Cemtro Toledo).